Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El cordobés aportó 3 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en los de colorado

Campazzo vio acción en el importante triunfo de Denver

Tras no jugar en la pasada caída frente a Dallas, entró 17 minutos en la victoria de los Nuggets ante Philadelphia por 115-103

Campazzo vio acción en el importante triunfo de Denver

el base estuvo en cancha 17 minutos en el triunfo de su equipo / afp

10 de Enero de 2021 | 03:24
Edición impresa

El argentino Facundo Campazzo concretó un correcto aporte en la victoria que su equipo, Denver Nuggets (4-5), obtuvo sobre Philadelphia Sixers (7-3), por 115-103, en un partido válido por la temporada regular de la fantástica NBA, aquejada por varios casos de coronavirus.

El encuentro se disputó en el Wells Fargo Center de la ciudad de Filadelfia y el conjunto del estado de Colorado se impuso con la siguiente progresión: 28-26, 58-51, 93-72 y 115-103.

El base cordobés, de 29 años, ingresó desde el banco de relevos y permaneció en cancha durante 17 minutos, en los que aportó su características energía y defensa y algo de orden en un ataque de los Nuggets que aún no encuentran su mejor versión.

El ex de Peñarol de Mar del Plata, Murcia y Real Madrid sumó 3 puntos en la causa ganadora (1-4 en triples), tomó 2 rebotes, repartió 2 asistencias y perdió un balón, según el sitio oficial de la máxima liga de básquet a nivel mundial.

El conjunto dirigido por el DT Michael Malone contó con la gran participación del interno serbio Nikola Jokic como principal figura, quien, nuevamente cerca de un triple doble, cerró su planilla con 15 puntos, 9 rebotes y 12 asistencias.

Además, el escolta Gary Harris, uno de los que poco venía aportando, contribuyó con 21 unidades (2-3 en dobles, 5-8 en triples, 2-4 en libres), 3 rebotes, un pase gol y un robo en 28m.

En los Sixers, que no pudieron utilizar a cuatro jugadores por diversas lesiones y sospechas de coronavirus (las figuras Joel Embiid y Ben Simmons, entre otros), lo mejor llegó de la mano del base novato Maxey Tyrese, quien finalizó con 39 puntos (15-25 en dobles, 3-8 en triples), 7 rebotes, 6 asistencias y 2 recuperos, y se convirtió en el debutante más joven en la franquicia en conseguir dicha cifra anotadora.

Dentro de la actual gira en condición de visitante por el Este, ahora Denver Nuggets estará visitando a los New York Knicks (5-4), hoy mismo, a partir de las 20. El encuentro se llevará adelante en el mítico Madison Square Garden y representará la primera vez para Facundo Campazzo en dicho escenario.

Tras ese cotejo, la gira continuará el martes, visitando a los Brooklyn Nets, uno de los grandes candidatos en el Este tras las llegadas de Kyrie Irving y Kevin Durant.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla