TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Atalanta goleó sin el Papu y el puntero Milan recuperó a Ibrahimovic

Para el equipo de Bérgamo convirtió el delantero Duvan Zapata y el sueco ingresó para jugar 12 minutos
el sueco zlatan ibrahimovic volvió a jugar para el milan luego de ocho fechas tras una lesión /afp

Por Redacción

Atalanta, con los argentinos Cristian Romero y José Luis Palomino, aplastó 4-1 a Benevento como visitante, en la apertura de la 17º fecha de la Serie A y continúa entre los primeros lugares. Ya sin Alejandro “Papu” Gómez entre los habituales presentes luego de su determinante pelea con el entrenador Gian Piero Gasperini, el conjunto de Bérgamo suma 31 puntos y es uno de los animadores del campeonato, a seis del líder, Milan, y a cinco de su escolta, Inter.

Los goles del esloveno Josip Ilicic, del brasileño Rafael Toloi y de los colombianos Duvan Zapata (ex Estudiantes) y Luis Muriel le dieron la victoria a Atalanta; mientras que el descuento lo hizo el italiano Marco Sau.

Palomino, con pasado en San Lorenzo, es una de las figuras del Atalanta, al igual que Romero (ex Belgrano de Córdoba), quien quedó entre las revelaciones menores de 24 años de la UEFA en 2020.

Además, Genoa superó 2-0, de local, a Bologna, que tuvo como titulares a los argentinos Rodrigo Palacio, Nicolás Domínguez y Nehuén Paz, y el líder Milan le ganó 2-0 a Torino. En este partido, luego de ocho fechas ausente por una lesión, Zlatan Ibrahimovic disputó 12 minutos en el conjunto Rossonero que se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. Durante un período de 48 días, el sueco estuvo afuera de las canchas un total de ocho presentaciones a raíz de una lesión en el gemelo de la pierna derecha.

La escuadra dirigida por Stefano Pioli se puso en ventaja a los 25 minutos a través de Rafael Leão y a los 36 aumentó vía Franck Kessié, de penal, y para el goleador escandinavo los que disputó fueron 12 minutos en total. Había jugado por última vez el 22 de noviembre del año pasado, con dos anotaciones en el triunfo 3-1 contra Napoli.

Ahora, Milan volverá a jugar el próximo martes por los octavos de final de la Copa Italia, justamente frente a Torino, en el San Siro. El ganador de esa serie enfrentará luego a quien surja de Inter-Fiorentina. Por el Calcio, mientras tanto, en la fecha que viene visitará a Cagliari el lunes 18. La Serie A de la Liga italiana continuará hoy con Roma-Inter (8:30), Parma-Lazio (11), Udinese-Napoli (11), Hellas Verona-Crotone (11), Fiorentina-Cagliari (14) y Juventus-Sassuolo (16:45.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD