
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Platense, Estudiantes de Río Cuarto, Agropecuario, y Estudiantes de Buenos Aires, por la Zona A Campeonato; y Sarmiento y Rafaela, por la Zona B, definirán hoy sus posibilidades de llegar a la final del torneo de la Primera Nacional, de la cual surgirán los equipos que definirán el título y el primer ascenso a la Liga Profesional. Son seis los equipos que pueden tener chances de ser finalistas, cuatro por la A y dos por la B. Cuatro de ellos juegan entre sí, en una jornada que empieza a las 17.10 en la Zona A y las 19.15 en la B. En la Zona A Platense, Estudiantes (RC) y Agropecuario suman 10 unidades, y Estudiantes es escolta con 9 mientras que en la Zona B Sarmiento tiene 14 y Rafaela 13. Además de definirse los ganadores de zona y por ende los finalistas, también se definirán los segundos de cada llave, que clasificarán a semifinales para el segundo ascenso, y en la B tiene chance Defensores con 10 puntos. En la zona A, Estudiantes (RC) y Agropecuario jugarán un mano a mano. Platense recibe a Temperley, y Estudiantes (BA) visita a Ferro.
Por la Zona B, el panorama es más claro ya que el puntero Sarmiento visita a Rafaela, segundo. Con un triunfo o un empate el Kiwi es finalista, mientras que a los rafaelinos sólo les sirve vencer.
Pero no todo termina en las zonas Campeonato porque habrá definiciones en la Zona A Reválida buscando a los dos primeros que se clasificarán a la fase por el segundo ascenso. Barracas, San Martín (SJ) y Belgrano definirán los dos clasificados desde las 17.10. Barracas-Chicago; San Martín visita Brown (PM) y Belgrano-Alvarado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí