Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Novedades

Novedades
10 de Enero de 2021 | 03:47
Edición impresa

Mujeres del alma mía
Isabel Allende

La escritora chilena bucea en su memoria y ofrece un emocionante libro sobre su relación con el feminismo y el hecho de ser mujer, al tiempo que reivindica que la vida adulta hay que vivirla, sentirla y gozarla con plena intensidad. Recuerda a algunas mujeres imprescindibles en su vida, como sus añoradas Panchita, Paula o la agente Carmen Balcells; a Virginia Woolf o Margaret Atwood.

El momento Eichmann
S. Lindeperg y A. Wieworka

Este libro analiza por primera vez el proceso del juicio con su correspondiente cobertura mediática mundial. Un hecho hasta ese entonces sin precedentes. Este es El momento Eichmann, que marcó un antes y un después en la historia de la humanidad.

Cuentos completos
Lorrie Moore

Desde la publicación de Autoayuda, su primer libro de relatos, Lorrie Moore ha sido aclamada como una de las voces más importantes e influyentes de la ficción estadounidense. En este volumen se reúnen por primera vez todos sus cuentos, muchos de ellos descatalogados.

Diciembre
Elena Estela Paleólogo

La nueva novela de la escritora de nuestra ciudad muestra una interesante trama en una historia de encuentros y desencuentros. a través de la teoría de “seis grados de separación”, entre un abogado millonario y una abogada prestigiosa, con un final impensado.

Soul
Disney/Pixar

Desde las ajetreadas calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos del alma, esta novela explora algunas de las preguntas más grandes de la humanidad, mientras cuenta la aventura de Soul, la película de Disney y Pixar, con personajes que “llegan hasta el alma”. Ilustrado con fotos del film.

El dilema de la pareja
Esther Perel

¿Cómo reconciliarse con lo universalmente prohibido, pero universalmente practicado? Esther Perel, la icónica terapeuta de parejas y autora bestseller de Inteligencia erótica (Diana, 2007), regresa con una provocadora reflexión sobre el mundo de las relaciones amorosas.

Messi
Ariel Senosiain

¿Por qué Messi, el mejor jugador de la historia, no logró ganar ningún título con la selección mayor argentina? “En este libro están las respuestas”, asegura el periodista Ariel Senosiain hizo 68 entrevistas, entre ellas al padre del propio Messi, el DT Alejandro Sabella y el ex presidente de la FIFA Joseph Blatter.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla