La fiscal dijo que “casi, tendría todos los elementos”
Edición Impresa | 11 de Enero de 2021 | 03:38

La fiscal María Eugenia Di Lorenzo aseguró que “casi, tendría todos los elementos necesarios para elevar la causa a juicio”. Entre esos, 14 declaraciones testimoniales, peritajes del incidente vial y unas 400 horas de filmaciones de cámaras, públicas y privadas.
Se espera por la declaración de policías de las comisarías primera y cuarta que intervinieron aquella noche y el testimonio de Matías Piparo, hermano de Carolina.
Según la acusación de Di Lorenzo, Buzali (47) manejaba el Fiat 500L que persiguió y atropelló a los dos motociclistas en la noche de Año nuevo. El esposo de Piparo está detenido desde el viernes por la tarde por el delito de “doble homicidio en grado de tentativa” en perjuicio de Luis Lavalle (23) y un adolescente de 17 años.
En tanto, se espera que en las próximas horas la jueza de Garantías, Marcela Garmendia, defina si acepta el pedido de excarcelación extraordinaria y ordinaria presentado por la defensa de Buzali, a cargo de los abogados Fernando Burlando y Fabián Améndola.
Para su imputación, Di Lorenzo se basó en un video que muestra a un grupo de 6 motociclistas seguidos por el vehículo conducido por Buzali. Tras las declaraciones de la legisladora y su esposo, coincidentes en que las motos “se ubicaron como en V corta o embudo”, lo que los hizo sentirse “encerrados”, la fiscal consideró que las imágenes no se condicen con esas declaraciones.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE