
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Colapinto ya está en las pistas de Austria: práctica libre de Fórmula 1
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Más allá de la bronca por no poder clasificar los entrenadores valoraron el trabajo de plantel y lo que se logró durante el interinato
Mariano Messera mirando atentamente el partido /dolores ripoll
Mariano Messera y Leandro Martini analizaron el juego contra Atlético Tucumán y también el ciclo que encararon en un nuevo interinato en el banco mens sana.
“Tuvimos chances, nos costó definir, fue uno de los partidos donde menor intensidad tuvimos”, comenzó diciendo Leandro Martini.
sobre el juego.
Ya más adelante, Messera se refirió al futuro de la dupla, que aún no tiene definiciones: “No hemos hablado nada, estuvimos muy metidos y enchufados y ocupados con la Copa, en tratar de llegar lo más lejos posible, llegamos con la chance y lamentablemente se nos escapó. Fue positivo lo que se logró en este tiempo. Los muchachos dejaron todo lo que tenían. El equipo mostró una idea, una identidad, la gente se vio identifica con el equipo, pero es fútbol. Merecimos ganar con Banfield y Talleres, incluso hoy generamos peligro en los primeros minutos. El balance es re contra positivo”.
Y Martini también habló al respecto de lo que se viene: “Estamos esperando reunirnos con ellos para ver qué determinan, estamos a disposición y con ganas siempre. Hemos trabajado día a día para darle una idea, darle nuestra manera de jugar. Conformes con eso. Estamos tranquilos y esperando que tomen la decisión que ellos crean”.
Por último, Potrerito admitió que había una ilusión grande con acceder a la final. Sostuvo que hoy hay bronca pero que ya se va a sentir la satisfacción por todo lo que dio el plantel en un momento muy complejo.
LE PUEDE INTERESAR
No ayudó lo que pasó en su cancha ni las noticias que llegaban desde afuera
LE PUEDE INTERESAR
En el Lobo volvieron tres hombres clave que se habían perdido dos juegos
“Estábamos con la ilusión y la esperanza pero no se dio. El hincha vio un equipo que sabe a lo que juega, que dejó la piel, que se entregó por completo, que buscó ser protagonista, ser superior”
Y agregó que se mereció más en muchos juegos en lo que no se pudo sumar de a tres.
“En muchos partidos fuimos superiores y en otros mucho mejor que el rival. No siempre ganar el que juega mejor. Cuando baje esta bronca, nos vamos a quedar con la satisfacción de lo que fue el equipo en estos partidos”, cerró la dupla técnica que convocó al plantel para el 19 de enero.
Mariano Messera mirando atentamente el partido /dolores ripoll
la charla entre ricardo zielinski y dos jugadores de gimnasia después del partrido /dolores ripoll
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí