Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Habrá reuniones en las próximas horas

Reina evalúa su futuro y la directiva define varios temas

El vicepresidente 1º no participa de la vida política desde hace más de 10 días y analiza su alejamiento. Se vienen encuentros claves

Reina evalúa su futuro y la directiva define varios temas

la dirigencia se reunirá para evaluar varias cuestiones / archivo el día

12 de Enero de 2021 | 03:55
Edición impresa

Con el inicio del nuevo año, aún hay varias cuestiones a definir en la vida institucional de Gimnasia. La dirigencia, fracturada, analizará los pasos a seguir en las próximas horas, teniendo en cuenta que la continuidad del vicepresidente primero, Jorge Reina, no está asegurada, y tampoco la de algunos otros directivos que evalúan no seguir.

La relación entre Reina y el presidente Gabriel Pellegrino está quebrada. La comunión ya no es posible y por eso el primero de ellos definirá en estos días qué será de su futuro como directivo.

En principio, el Vice evalúa sacar una licencia que le permita salir de la vorágine y repensar su participación en la cúpula dirigencial en el futuro inmediato.

Según pudo saber este medio, Reina ya no participa en la vida política desde hace más de 10 días. Se cortó la comunicación, e incluso algunos allegados al directivo destacaron que no se le informó de una reunión que la CD mantendría en las próximas horas para tratar, entre otras cuestiones, el tema DT.

EL COORDINADOR DE JUVENILES AÚN NO ESTÁ DEFINIDO

La gota que rebalsó el vaso en la relación entre Reina y Pellegrino terminó siendo la elección del coordinador. Aunque de ninguna forma ese el motivo de la fisura.

De momento, Víctor Bernay sería el hombre elegido por el pope albiazul, más allá de la propuesta inicial de Reina de contratar a Fabio Radaelli.

Las charlas entre el ex ayudante de Pedro Troglio, quien terminó su contrato como Coordinador de Juveniles en Cerro Porteño el pasado 31 de diciembre, están avanzadas.

Si bien desde ambas partes eligieron la cautela, todo hace indicar que Bernay terminará siendo el reemplazante de Marcelo Ramos.

Cabe destacar que junto a la definición del nuevo Coordinador llegará la confirmación del regreso de las divisiones menores al ruedo. A priori, las fechas estimativas para la vuelta son entre el 18 y el 20 del corriente mes.

Consultado por este medio, el propio Víctor Bernay manifestó que “tuvimos algunas charlas con los directivos y las conversaciones van a seguir”,

De momento, el DT, que ya había tenido charlas con esta directiva pero para la Primera División, descansa en su casa de Concordia mientras espera el desenlace de la historia.

El protagonista, además de coordinar al proyecto juvenil de Cerro, también tuvo un buen paso por la Primera a modo de interinato.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla