Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,35
Dólar Ahorro/Turista $152.38
Dólar Blue $156,00
Euro $109,99
Merval 0,00%
Riesgo País 1432
Una batería de quejas en 6 y 60, entre ellas, la vandalización de Plaza Rocha

Una batería de quejas en 6 y 60, entre ellas, la vandalización de Plaza Rocha
13 de Enero de 2021 | 14:21

Los vecinos de la zona de 6 y 60 están cansados de reclamar por varias problemáticas que padecen en el barrio. Una de las últimas fue la vandalización de la Plaza Rocha ya que ese espacio verde está pintado prácticamente de azul y blanco por hinchas de Gimnasia. Alejandro, uno de los frentistas, envió fotos al WhatsApp de EL DIA y contó que "el cruce de Diagonal 78, calles 59 y 6, es cada vez más peligroso. Además crece la inseguridad por luminarias apagadas y semáforos peatonales que no funcionan. Mientras que los semáforos vehiculares tienen sus luces quemadas y temporizadores que no funcionan".

Además resaltó que "hay múltiples pedidos de arreglo desde el mes de junio 2020. Los vecinos estamos hartos de pagar impuesto municipal y solo recibir inseguridad". Asimismo sostuvo que hicieron "más de 30 reclamos y se la pasan mandando mails diciendo que el problema está solucionado. La Municipalidad nos toma el pelo a los contribuyentes".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla