Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,35
Dólar Ahorro/Turista $152.38
Dólar Blue $156,00
Euro $109,99
Merval 0,00%
Riesgo País 1433
Una obra se estrenó el 6 de enero y ya la levantaron: “Mar del Plata está vacía, no hay ni ladrones”

Una obra se estrenó el 6 de enero y ya la levantaron: “Mar del Plata está vacía, no hay ni ladrones”
13 de Enero de 2021 | 15:18

A pesar de que estrenaron hace una semana, el show teatral "Los cuatro fantásticos del humor" bajará el telón de manera definitiva el próximo domingo en el Multiteatro de Mar del Plata debido a la poco cantidad de gente que está asistiendo.

“En Mar del Plata no hay ni ladrones. El otro día salí a comer con mis compañeros y bromeábamos con eso”, contó Jorge Carna Crivelli, uno de los protagonistas del espectáculo junto a Diego Pérez, Alacrán y Alfredo Silva. 

“Hay muy poca gente. La ciudad está vacía. El flujo que trae los sindicatos no está. Se nota incluso por la cantidad de policías. Sólo están los que vienen a controlar por la pandemia”, agregó Carna en diálogo con el portal Teleshow.

“Además, creo que la gente tiene miedo de ir al teatro. A pesar de que van a cervecerías y están a medio metro… ¡No lo entiendo! Vi la obra de Dayub y la de Sergio Renan y, al igual que nosotros, la distancia que llevamos es de dos metros y medio. En los teatros mantenemos distancia social. Tomamos todos los cuidados. Se toma la temperatura y hay alcohol en gel disponible. Es muy baja la posibilidad de que te contagies en el teatro”, analizó el actor la situación del teatro argentino.

“Es muy triste que nos pase este. Darío Arellano, que es nuestro productor, hizo un esfuerzo enorme. Al igual que Carlos Rottemberg. Pero hay que seguir remándola. Lo hago por todos los que la pasan peor que nosotros. Al menos tenemos salud...”, agregó.

Por último, dijo: “El año pasado hice acá la obra Mi mujer se llama Mauricio y ni en marzo había tan poca gente como ahora. Ayer fui a tomar un café a Güemes a las doce del mediodía y no había nadie. Podía venir un Scania y estacionar donde quisiera. Me mata porque amo profundamente esta ciudad”.

Diego Pérez, por su parte, indicó: “Es la primera vez que tengo que levantar antes. No se cubrieron las expectativas… Hay mucho gasto y la venta es poca. Veremos si adelantamos la gira que pensábamos hacer más adelante”.

Y añadió: “Estrenamos el 6 y nos duele tener que pasar por esto, pero volveremos a pelearla como siempre. ¡No te sientas vencido aun vencido!”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla