Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Andrea Rincón aseguró que se inspiró en Wanda Nara para ser famosa y ganar plata

Andrea Rincón aseguró que se inspiró en Wanda Nara para ser famosa y ganar plata
13 de Enero de 2021 | 16:11

Andrea Rincón estuvo como invitado anoche al programa "Los Mammones", conducido por Jey Mammon en al pantalla de América, y aseguró que Wanda Nara fue su inspiración para iniciar su carrera como famosa y mejorar su situación económica.

"Yo estaba viviendo en una pieza de una pensión y la verdad es que la estaba pasando muy mal a nivel económico. Trabajaba de vendedora en un local de ropa. Promocionaba una tarjeta del local. Estaba en una pensión de dos por dos. Compartía el baño, compartía la cocina y lo único que tenía era la cama y el lugar donde estaba...”, comenzó indicando sobre aquella época.

“Yo a Wanda no la conocía. De repente prendí la tele y vi que había una chica bailando en una fábrica. Se subió a una tarima y habían hombres trabajando. Ella tenía una calza y un top y se puso a bailar para los tipos y los tipos le gritaban. Era en un programa de tele”, añadió.

Al ver a Nara, aseguró Rincón, le hizo "click" la cabeza y empezó a pensar que podía trabajar en los medios.  “Yo dije: ‘Esa chica no tiene familia, no tiene amigos, nadie que le diga nada’. Me agarró algo.... Empecé como las viejas chusmas y cuando salió se subió a un Mini Cooper y dijo: ‘Ahora voy a mostrar mi departamento’. Y tenía un piso que daba al río, el auto…”, precisó.

“Yo ahí me callé la boca. Fui a mi piecita de dos por dos y me dije: ‘No, pará’. Me puse en bolas, me miré al espejito que tenía en el ropero y dije: ‘Pará, acá hay algo que está mal’...”, señaló Andrea.

“Ahí fui a la casa de mi viejo y le dije: ‘Voy a ser vedette, si esta piba (Wanda) puede’. Él me empezó a contar: ‘Esta chica hizo esto y esto, un video’. Yo no sabía nada. Mi papá me dijo: ‘Metete en Gran Hermano, ahí está tu solución’”, recordó.

Vale recordar que actualmente se habla de Rincón como una de las posibles participantes de la segunda temporada del reality MasterChef Celebrity Argentina, el cual comenzará a grabarse el próximo mes para luego salir al aire en Telefé.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla