Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,76
Dólar Ahorro/Turista $151.40
Dólar Blue $156,00
Euro $109,14
Merval 0,00%
Riesgo País 1421
La Ciudad |Un problema sin solución a la vista
Los vecinos hacen fila para quejarse por las calles destruidas

Los vecinos hacen fila para quejarse por las calles destruidas

el pozo que tiene a maltraer a los conductores en 17 y 46/ el dia

13 de Enero de 2021 | 02:10
Edición impresa

Los vecinos hacen fila para quejarse por el pésimo estado de numerosas calles de la Ciudad. En 17 y 46, a metros de diagonal 73, el pavimento pide a gritos una reparación. En la senda peatonal hay un pozo que no para de crecer en profundidad y amplitud. Es uno de tantos que son motivo de reclamos de conductores de toda clase de rodados.

En el caso del cráter que crece en el pavimento de 17 y 46, los conductores aseguran que “se ve que ese bache ya tuvo varios parches, tiene brea o material de algunos arreglos que intentaron hacer, pero acá tendrán que hacer una cirugía mayor”, dijo Ana María Pirlo.

Otro conductor que atraviesa esa esquina como puede dijo que “ya varios ciclistas cayeron en ese pozo. Muchas veces son encerrados y terminan en el piso por semejante profundidad en plena senda peatonal. Estamos a pocas cuadras de la Municipalidad pero parece que nadie se da cuenta de lo está pasando con las calles”.

En 67 desde calle 12 hasta avenida 7 hay numerosos tramos en los que hay grietas, pozos, y desniveles que ponen a prueba a cualquier automovilista experimentado. En 5 de 66 a 71 hay que manejar con mucha precaución porque el empedrado es una caja de sorpresas entre piezas flojas, faltantes y ausencia de mantenimiento, según indicaron vecinos de la zona.

A pocos metros hay una esquina que es un peligro “crónico”: 66 y 4, entre cañerías rotas y falta de trabajos de preservación del adoquinado es toda una aventura para los conductores atravesarlo sin dañar el vehículo. Y hay más para anotar: diagonal 75 y 56; 22 entre 54 y 55 y 19 de 70 a 68, entre otras.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla