Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,00
Dólar Ahorro/Turista $151.80
Dólar Blue $156,00
Euro $109,84
Merval 0,00%
Riesgo País 1422
El poderoso Bayern Münich fue eliminado por un equipo de segunda división

El poderoso Bayern Münich fue eliminado por un equipo de segunda división
13 de Enero de 2021 | 22:59

Holstein Kiel, equipo de la segunda división, sorprendió hoy a Bayern Münich, campeón de Europa, de su país y del certamen, y lo eliminó en los 16avos de final de la Copa de Alemania de fútbol, al vencerlo por 6 a 5 en la definición con tiros penales, tras igualar 2 a 2 luego de 120 minutos de juego.

El encuentro se llevó a cabo en el Holstein, en la ciudad de Kiel, y el soprendente vencedor logró igualar 2 a 2 en el quinto minuto de descuento, situación que llevó la serie al tiempo suplementario, cuando no se modificó el resultado, por lo cual el avance a los octavos de final se definió en los penales.

Serge Gnabry (14m. PT) abrió el marcador para Bayern, igualó Fin Bartels (37m. PT), Leroy Sané (3m. PT) puso en ventaja nuevamente al conjunto bávaro; y Hauke Wahl (50m. ST) estableció el 2 a 2 final para Kiel, que luego se quedó con la llave en la tanda desde los doce pasos al imponerse por 6 a 5.

Ahora, Holstein Kile se medirá en los octavos de final de la Copa de Alemania contra Darmstadt, que el 22 de diciembre pasado le ganó como visitante a Dynamo Dresden por 3 a 0.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla