
Peritos determinaron que el uso del fentanilo contaminado elevó en 52% el riesgo de muerte
Peritos determinaron que el uso del fentanilo contaminado elevó en 52% el riesgo de muerte
Habilitaron la onda verde en el nuevo tramo de Diagonal 74 en La Plata
Apagón en el Bosque: Gimnasia formalizó la denuncia para que se investigue en la Justicia
VIDEO. Indignación en La Plata: mujer arrastró a su perro atado al auto y lo dejó gravemente herido
¿Salimos el finde? Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Cambiaron el Día del Empleado de Comercio: cuándo será y qué monto extra corresponde cobrar
La insólita propuesta que le hizo un exnovio a Marcela Tauro: “Hacía 30 años que no lo veía”
El dólar el día después de las elecciones: posibles escenarios y qué dijo el JP Morgan
Bajo el agua: Provincia declaró la emergencia agropecuaria en diez distritos del interior bonaerense
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
Euge Quevedo se hartó de las críticas por cómo cantó el Himno y salió con todo a responder
Viernes positivo para Gimnasia en sus amistoso contra Racing: qué equipos puso Orfila
¿Milei rompió la veda? El violento mensaje contra el periodismo
VIDEO. Libella Editorial inauguró su nuevo espacio en City Bell
VIDEO.- Chocó a un motociclista en La Plata y lo hizo volar por el aire: se fugó y lo buscan
FEMEBA y el Ministerio de Salud lanzaron una Mesa de Trabajo en Hipertensión y Riesgo Cardiovascular
"Muy injusto todo": el sorpresivo y duro mensaje de Verón contra la CONMEBOL
"70 mujeres": filtran filosos detalles de Lamine Yamal cuando Nicki Nicole regresó a la Argentina
Conmoción en La Plata: encontraron a una joven muerta en su departamento
Trump: “Parece que hemos perdido a India y Rusia ante la China más profunda y oscura”
Máxima tensión: ahora Estados Unidos manda aviones cazas a Puerto Rico
Hamás mostró un video en el que aparecen dos rehenes israelíes
La familia real británica, de duelo: murió la duquesa de Kent
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Inter de Milán, con el delantero argentino Lautaro Martínez, venció hoy a Fiorentina, del defensor porteño Lucas Martínez Quarta, por 2 a 1 como visitante en tiempo suplementario, en el marco de los octavos de final de la Copa Italia y avanzó a cuartos en el certamen.
Los goles de Inter fueron del chileno Arturo Vidal, a los 40 minutos del primer período, de tiro penal, y del belga Romelu Lukaku, a los 14 del segundo tiempo suplementario. El tanto de Fiorentina lo hizo Christian Kouamé, a los 13 del complemento regular.
Ahora, Inter se enfrentará en la siguiente ronda a su clásico, Milan, que dejó ayer en el camino a Torino por penales al vencerlo por 5 a 4, tras igualar sin tantos tras 120 minutos de juego.
Además, Napoli doblegó a Empoli por 3 a 2, con tantos de Giovanni Di Lorenzo (18m. PT), el mexicano Hirving Lozano (38m. PT) y Andrea Petagna (32m. ST); mientras que el suizo Nedim Bajrami (33m. PT y 23m. ST), en dos ocasiones, logró los sendos empates transitorios para los toscanos.
Más tarde, Juventus, sin la presencia del argentino Paulo Dybala, con un esguince en la rodilla izquierda, venció en Turín a Genoa por 3 a 2 en tiempo suplementario tras igualar 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios, gracias los tantos del sueco Dejan Kulusevski (2m. PT), el español Álvaro Morata (23m. PT) y del tunecino Hamza Rafia (15m. P TS); mientras que para el equipo ligure llegaron a establecer el empate transitorio el alemán Lennart-Marten Czyborra (28m. PT) y el italiano Filippo Melegoni (29m. ST).
El jueves jugarán Sassuolo-SPAL y Atalanta-Cagliari y los cruces se completarán la semana próxima con Roma-Spezia, el martes 19, y Lazio-Parma, el jueves 21.
LE PUEDE INTERESAR
El poderoso Bayern Münich fue eliminado por un equipo de segunda división
El último campeón de la Copa Italia fue Napoli, mientras que la final del presente certamen se desarrollará el 19 de mayo venidero, en el estadio Olímpico de Roma.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí