Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,35
Dólar Ahorro/Turista $152.38
Dólar Blue $156,00
Euro $109,99
Merval 0,00%
Riesgo País 1432
Policiales |Hipódromo
Un barrio “con miedo” tras un nuevo ataque de motochorros

13 de Enero de 2021 | 04:16
Edición impresa

Los delincuentes que, a bordo de motos, atacan a transeúntes en la vía pública, parecen haberse vuelto una constante y un problema sin solución aparente en la Ciudad. Protagonistas de robos con modalidades que van desde el carterismo hasta entraderas, los motochorros se hicieron dueños de las calles. Sobretodo, en horarios nocturnos. En Barrio Hipódromo, los vecinos aseguran que “son plaga”. El 2 de enero último, en 115 y 34, una veintena de frentistas se reunieron para reclamar por la situación. “Parece un barrio cerrado, pero sin seguridad”, le dijo una de las participantes a EL DIA.

Desde ese encuentro, poco cambió. El sábado pasado, cerca de las 21.30, dos sujetos armados le robaron la cartera a una mujer en la cuadra de 118 entre 36 y 37. Los ladrones circulaban en contramano por 118 cuando vieron que la mujer descendía del auto junto a su familia. Entonces dieron la vuelta en 37 y uno de ellos acometió a la víctima y tras un breve forcejeo se quedó con su cartera. El cómplice lo esperaba arriba de la moto en la esquina de 118 y 36. Como se activó la alarma vecinal, un frentista salió e intentó frenar a los ladrones a piedrazos pero no lo logró y se subió a un auto con otro vecino para perseguirlos, aunque no consiguieron encontrarlos.

Dos patrulleros llegaron al lugar y tampoco dieron con los delincuentes. Hace unas semanas, por la mañana, a otra vecina de la misma cuadra quisieron robarle sus pertenencias cuando se dirigía a su trabajo, una clínica psiquiátrica ubicada en 37 entre 118 y 119.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El momento en que los delincuentes regresan para robar / captura

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla