Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,00
Dólar Ahorro/Turista $151.80
Dólar Blue $156,00
Euro $109,84
Merval 0,00%
Riesgo País 1422
Deportes |Jugará en paraguay
Mauro Boselli arregló su llegada a Cerro Porteño

Mauro Boselli arregló su llegada a Cerro Porteño

el ex pincha boselli

13 de Enero de 2021 | 05:00
Edición impresa

Luego de haberse despedido del Corinthians de Brasil sobre el cierre del año pasado, y pese a que sonó como posible refuerzo de Boca, finalmente Mauro Boselli se decidió por el fútbol paraguayo, y ayer fue confirmado como nuevo refuerzo de Cerro Porteño.

De esta manera, el ex Estudiantes, campeón de la Copa Libertadores con el Pincha en 2009 de la mano de Alejandro Sabella, tendrá su primera experiencia en el fútbol guaraní a los 35 años.

“OFICIAL | @mauroboselli es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero. ¡Bienvenido al Barrio, Mauro!”, manifestó en sus redes sociales Cerro Porteño.

Confirmado esto, el León no podrá contar con un viejo anhelo y un nombre que se menciona en cada mercado de pases.

Mientras espera por el inicio del ciclo de Ricardo Zielinski, que buscará un delantero (ver página 5), Estudiantes deberá tachar a Mauro Boselli.

apaolaza podría continuar su carrera en un grande de perú

Francisco Apaolaza, cuya ficha sigue perteneciendo a Estudiantes, al que regresó hace un tiempo atrás luego de su paso por Atenas de Uruguay, está en la mira de Universitario de Perú.

El delantero, de 23 años, se encontraba entrenando con el plantel profesional, pero por una cuestión reglamentaria no podía ser parte de la delegación para la Copa Diego Armando Maradona.

Ahora, ya licenciado junto con el resto del grupo, volverá a presentarse el lunes 18 para ser parte de la primera gran evaluación de Ricardo Zielinski al frente del plantel.

Sin embargo, el interés del equipo peruano, que tiene a Ángel Comizzo como DT, podría generarle una nueva salida del club.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla