Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,76
Dólar Ahorro/Turista $151.40
Dólar Blue $156,00
Euro $109,14
Merval 0,00%
Riesgo País 1421
Deportes |Desea volver a entre ríos
Goltz analizaría retirarse si no se concreta su pase a Colón

Goltz analizaría retirarse si no se concreta su pase a Colón

goltz quiere irse a colón

13 de Enero de 2021 | 05:01
Edición impresa

La posible salida de Paolo Goltz de Gimnasia podría ser una de las novelas que se avecinen dentro de un mercado de pases que aún no comenzó pero que ya va sumando condimentos en Gimnasia en cuanto a potenciales salidas.

Una de ellas es la del mencionado marcador central que es pretendido por Eduardo Domínguez para reforzar la defensa de Colón de Santa Fe.

El experimentado zaguero se convirtió en capitán del Lobo y es uno de los jugadores más valorados por el hincha. Si bien el futbolista está cómodo en la institución, algunos problemas personales hoy hacen que quiera marcharse al Sabalero.

Ocurre que el protagonista tiene la necesidad de estar cerca de su Hasenkamp natal. A pasos de Santa fe.

Pero la traba para el futbolista de 35 años que arribó a Gimnasia a principios de 2020, es que tiene vínculo con la institución hasta el año 2022. Por tanto, el club que lo quiera deberá poner dinero.

En tanto, en las últimas horas, un fuerte rumor comenzó a tomar fuerza y es que si finalmente no se concreta el traspaso, el jugador podría retirarse del fútbol.

Claro que esta potencial salida no sería la única de consideración para el equipo mens sana, ya que también tiene las horas contadas el arquero Jorge Broun. Aunque su caso es similar al de Goltz ya que Fatura también tiene contrato vigente con el Lobo.

Por último, otro alejamiento inminente es el de Matías García, aunque entre el Caco y la dirigencia hay un acuerdo para que pueda marcharse al fútbol mexicano.

Juárez, el club que lo pretende, pondría una suma que rondaría los 400.000 dólares por el volante que quedaría libre en el mes de junio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla