Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Junto a zonta obtuvo la fase inicial del argentino

La platense Churín se coronó en Beach Volley

La platense Churín se coronó en Beach Volley

churín y zonta, en el podio

13 de Enero de 2021 | 05:11
Edición impresa

La dupla conformada por la platense Brenda Churín y la santafesina Virginia Zonta se quedó con la primera etapa del Circuito Argentino de Beach Volley, que se disputó en la playa del Hotel N° 4 del Complejo Turístico de Chapadmalal, en Mar del Plata, con la presencia de los mejores del país en esta disciplina.

La victoria de Churín y Zonta adquiere mayor relevancia, ya que en la final vencieron en la final al binomio nacional multicampeón integrado por Georgina Klug y Cecilia Peralta por 2 a 0 con los siguiente parciales: 21-9 y 21-14.

Esta etapa comenzó con la Qualy de la que participaron 24 duplas masculinas y otras 21 femeninas y que definió las ocho mejores que pasaron al cuadro principal donde ya esperaban otras ocho duplas clasificadas por ranking o wild card. En la rama femenina, Churín y Zonta derrotaron en cuartos a Roberts y De Nappole por 2-0; mientras que en semifinales hicieron lo propio ante Moreno y Najul por el mismo resultado.

En lo que respecta al tercer puesto, también tras victoria una victoria de 2 a 0, fue para Villar y Díaz. La definición masculina enfrentó al rosarino Capogrosso y el entrerriano Azaad, quienes vencieron en un partido muy cerrado a los mendocinos Bautista Amieva y Leandro Aveiro por 2 a 1 (19-21, 21-13 y 15-13).

Los flamantes campeones habían superado en cuartos de final a Tomás Díaz Fasano y Martín Palermo (21-6 y 21-12) y en semifinales a Tomás Capogrosso y Sebastián Fernández (21-16 y 21-13). El Tour del Circuito Argentino de Beach Volley, organizado por la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA), continuará con la segunda etapa, que comenzará desde el próximo viernes y se extenderá hasta el domingo, en el balneario Boutique, de la ciudad de Pinamar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla