Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SAN LORENZO ESTÁ EN LLAMAS

Piatti prendió el ventilador y culpó de todo a los Romero

Piatti prendió el ventilador y culpó de todo a los Romero
13 de Enero de 2021 | 05:12
Edición impresa

Ignacio Piatti ventiló ayer la intimidad del vestuario de San Lorenzo, en el que “el equipo está de un lado y los (hermanos) Romero del otro”, situación por la que responsabilizó directamente al presidente. El volante entendió que el caso de los paraguayos en San Lorenzo “viene mal manejado desde arriba” porque Tinelli, máxima autoridad del club, fue concesivo por demás, lo que generó malestar en el grupo.

“Marcelo les permitió todas esas cosas: kinesiólogo (personal) dentro del club, chofer... No sé por qué tantos privilegios para ellos. Si vos le das la llave del club a dos jugadores, creo que no va y pasa lo que pasó. Hicieron echar a dos o tres técnicos”, denunció.

En paralelo, el seleccionado paraguayo salió a respaldar a los hermanos, acusados por sus ex compañeros de generar conflictos en el vestuario. “Incondicional respaldo a los mellizos Óscar y Ángel Romero, baluartes de la Albirroja en #ElSueñoQueNosUne rumbo a Qatar 2022”, tuiteó la cuenta de la selección, con una fotografía de ambos.

Piatti regresó al club a principios de 2020 “justo cuando pasó el problema con los hermanos en el partido con Talleres”, en el ciclo técnico de Diego Monarriz. Esa noche en Córdoba, durante el entretiempo, el entrenador reemplazó a Óscar y Ángel se negó a jugar el segundo tiempo en señal de protesta. “Cuando volví al club, el grupo ya estaba medio desgastado, todo el equipo por un lado y ellos por el otro. Al principio no entendía bien por qué. Un equipo que pretende ganar cosas no puede estar así”.

El cordobés edijo que el grupo “trató de integrarlos de todas maneras, pero por un motivo o por el otro no lo hicieron”.

Piatti, de 35 años, contó: “En toda mi carrera, nunca me pasó que un jugador quiebre a un compañero en un táctico”, en relación a los sucedido en septiembre del año pasado cuando Ángel Romero fracturó al defensor Andrés Herrera por una dura entrada en una práctica en la Ciudad Deportiva, y confesó que por aquel episodio lo llamó al propio Tinelli: “Le dije: ‘mirá Marcelo, acá pasa algo grave, tendrías que venir a poner la cara’. Y el me dijo: ‘¿te parece Nacho?, le van a pedir disculpas, son cosas que pasan’”.

Por último,denunció que lo “echaron” del club, presuntamente por su enfrentamiento con los hermanos. “Durante los seis años que estuve en la MLS me vieron a buscar, llegué al club con la idea de terminar mi carrera, tenía contrato hasta junio de 2022 y el 20 de diciembre lo llamaron a mi representante diciendo que no me iba a poder pagar. El 23 recibí el telegrama”, comentó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla