Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,35
Dólar Ahorro/Turista $152.38
Dólar Blue $156,00
Euro $109,99
Merval 0,00%
Riesgo País 1433
Deportes |Inminente definición por el dt
“Con la dupla nos juntaremos antes del fin de semana”

El presidente Gabriel Pellegrino contó que entre hoy y mañana habrá un encuentro clave con Leandro Martini y Mariano Messera

“Con la dupla nos juntaremos antes del fin de semana”

messera y martini esperan definiciones / foto: prensa gimnasia

13 de Enero de 2021 | 05:02
Edición impresa

Gimnasia aún analiza qué sucederá con la dupla técnica que conforman Mariano Messera y Leandro Martini, que acaba de terminar su interinato luego del fallecimiento de Diego Maradona y el posterior alejamiento de su ayudante Sebastián Méndez. El balance positivo del ciclo hizo que hoy por hoy tengan chances de continuar la menos hasta junio.

De todos modos, esto no fue confirmado por la directiva albiazul aún, ya que el propio Gabriel Pellegrino le contó a este diario que “entre jueves (por hoy) y viernes nos vamos a juntar con los chicos”.

Martini: “Si se da de continuar, estaremos felices”

Por su parte, en diálogo con La Redonda, Leandro Martini confió que “estamos esperando a ver qué deciden los dirigentes” y agregó que “estamos preparados para todos, esperamos la reunión y ver qué pretende el club y los pasos a seguir”.

Pudimos ejecutar algo que sentimos que es la manera de jugar. Siempre con cosas por corregir, se vio reflejada la manera que nos gusta jugar y plantar los partidos en la cancha o rival que fuere”.

Por último, retomó el tema de una posible continuidad al frente del grupo: “Pensamos en las cosas que pasan y no las que puedan llegar a pasar. Si se da para continuar estaremos felices, estamos a disposición”.

DÍAS CLAVES PARA DEFINIR AL COORDINADOR

Otra de las cuestiones a definir es la del Coordinador de Juveniles que deberá llegar para reemplazar a Marcelo Ramos. En ese sentido, existieron conversaciones con Víctor Bernay, quien hoy por hoy es el mejor posicionado.

Pero al respecto, el pope albiazul tampoco confirmó nada: “Hay tiempo todavía para definir el coordinador, estamos trabajando en el tema de protocolos, porque la idea es que las Juveniles arranquen lo más rápido posible pero si o si hisopados si continúa esta etapa de Covid”.

Mientras tanto, Bernay espera por algún nuevo contacto que termine por definir su llegada.

La dupla que cumplió con un interinato tiene chances de continuar al menos hasta junio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla