
VIDEO.- Tensión entre trapitos y Hells Angels en pleno centro de La Plata
VIDEO.- Tensión entre trapitos y Hells Angels en pleno centro de La Plata
Preventiva y pedido de exención: como sigue la situación procesal del periodista preso en La Plata
Caos de tránsito: la UOCRA marchó por el Centro de La Plata y pidiern la libertad de Tobar
"Se fue la Chilindrina": María Antonieta de las Nieves y el anuncio que nadie quería escuchar
VIDEO. A la vista de todos y en segundos, roban estéreos frente a Plaza Belgrano
Intentó matar a su mamá a cuchillazos mientras dormía y escapó corriendo en Punta Lara
La Plata: kickboxer fracturó a su pareja embarazada y va a juicio
La seguridad en el clásico: banderas, bombas de humo y el lugar que ocupará la comitiva de Gimnasia
Preocupa la salud de Brigitte Bardot: a los 91 años permanece internada desde hace tres semanas
Cencosud cierra varias sucursales de Vea en el país: qué pasa con las de La Plata
Otro cortocircuito: Trump y Zelenski, en tensión por la guerra en Ucrania y el papel de Putin
Dos pueblos de Argentina fueron elegidos por la ONU entre los mejores del mundo
“El kirchnerismo es una enfermedad mental”: la polémica frase de Karen Reichardt, candidata de Milei
En Turquía hablan del interés de Estudiantes por... ¡Mauro Icardi!
Melanotan II: un péptido multifacético para la exploración científica
"Bochazos masivos" en una carrera de la UNLP: los estudiantes denuncian "irregularidades académicas"
Pronostican en La Plata un viernes pasado por agua: ¿a qué hora para de llover?
Vuelco y milagro en La Plata vecinos rescataron a una automovilista tras caer a una zanja
La cruzada de Milei: recuperar terreno en la Provincia y evitar tropiezos en sitios clave
El embajador de Estados Unidos habló de "grandes noticias" en el vínculo con Argentina
Mensajes diarios y amenazas sexuales: la pesadilla de Soledad Largui, contada en primera persona
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente Gabriel Pellegrino contó que entre hoy y mañana habrá un encuentro clave con Leandro Martini y Mariano Messera
messera y martini esperan definiciones / foto: prensa gimnasia
Gimnasia aún analiza qué sucederá con la dupla técnica que conforman Mariano Messera y Leandro Martini, que acaba de terminar su interinato luego del fallecimiento de Diego Maradona y el posterior alejamiento de su ayudante Sebastián Méndez. El balance positivo del ciclo hizo que hoy por hoy tengan chances de continuar la menos hasta junio.
De todos modos, esto no fue confirmado por la directiva albiazul aún, ya que el propio Gabriel Pellegrino le contó a este diario que “entre jueves (por hoy) y viernes nos vamos a juntar con los chicos”.
Por su parte, en diálogo con La Redonda, Leandro Martini confió que “estamos esperando a ver qué deciden los dirigentes” y agregó que “estamos preparados para todos, esperamos la reunión y ver qué pretende el club y los pasos a seguir”.
Pudimos ejecutar algo que sentimos que es la manera de jugar. Siempre con cosas por corregir, se vio reflejada la manera que nos gusta jugar y plantar los partidos en la cancha o rival que fuere”.
Por último, retomó el tema de una posible continuidad al frente del grupo: “Pensamos en las cosas que pasan y no las que puedan llegar a pasar. Si se da para continuar estaremos felices, estamos a disposición”.
Otra de las cuestiones a definir es la del Coordinador de Juveniles que deberá llegar para reemplazar a Marcelo Ramos. En ese sentido, existieron conversaciones con Víctor Bernay, quien hoy por hoy es el mejor posicionado.
LE PUEDE INTERESAR
Goltz analizaría retirarse si no se concreta su pase a Colón
LE PUEDE INTERESAR
Mauro Boselli arregló su llegada a Cerro Porteño
Pero al respecto, el pope albiazul tampoco confirmó nada: “Hay tiempo todavía para definir el coordinador, estamos trabajando en el tema de protocolos, porque la idea es que las Juveniles arranquen lo más rápido posible pero si o si hisopados si continúa esta etapa de Covid”.
Mientras tanto, Bernay espera por algún nuevo contacto que termine por definir su llegada.
La dupla que cumplió con un interinato tiene chances de continuar al menos hasta junio
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí