Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,35
Dólar Ahorro/Turista $152.38
Dólar Blue $156,00
Euro $109,99
Merval 0,00%
Riesgo País 1432
La palabra "robo" fue tendencia y los memes estallaron en las redes

La palabra "robo" fue tendencia y los memes estallaron en las redes
13 de Enero de 2021 | 08:43

Todas las polémicas que surgieron en torno al partido Palmeiras-River, la actuación del equipo de Marcelo Gallardo, su eliminación y por sobre todas las cosas el VAR fueron motivo más que suficientes para que las redes sociales explotaran en las primeras horas de hoy ni bien finalizó el partido disputado en Brasil.

La participación de hinchas de River y Boca, a través de los memes, dominó la situación en las redes durante varias horas.

Como se sabe, los millonarios anotaron un gol más con Gonzalo Montiel, pero el mismo fue anulado a instancias del VAR por offside de Santos Borré en la jugada previa. Luego contó con un penal que sancionó el árbitro uruguayo Esteban Ostojich sobre Matías Suárez, pero que volvió atrás en su decisión tras la intervención de la tecnología de parte del colombiano Nicolás Gallo.

Los hinchas de River hicieron tendencia la palabra "Robo", mientras que los simpatizantes de Boca respondieron al instante recordándole las "ayudas" arbitrales que ha tenido en este último tiempo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla