Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Apareció sana y salva la adolescente que había desaparecido en La Plata y era intensamente buscada

14 de Enero de 2021 | 16:48

M.D.G. la nena de 13 años de la que no se sabía nada desde el último martes, apareció esta tarde sana y salva, según confirmaron fuentes oficiales a este diario.

La menor fue encontrada por la policía en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza. Al parecer estaría junto a un joven de 19 años.

Las fuentes agregaron que los investigadores llegaron a dar con el paradero de la menor a través de los movimientos de una tarjeta SUBE que a su vez coincidían con los desplazamientos de quien se encontraba junto a ella.

En las últimas horas se habían intensificado los rastrillajes en la zona de Hernández donde vive Morena. De los trabajos de campo participaron efectivos policiales, perros entrenados y civiles.

La versión que circuló hablaba de un supuesto registro que indicaba que una persona activó la SUBE ese mismo martes a las 15.15 en la estación de Gonnet del Tren Roca. Luego, a las 16.44, sacó pasaje en Plaza Constitución; y finalmente a las 23.17 en el interno 614 de la línea 174, de la ciudad de Buenos Aires. Con esos datos, más allá de que los familiares negaron que tenga la Sube, los investigadores analizan filmaciones de las cámaras de seguridad.

Los primeros informes que suministraron fuentes policiales es que está en buenas condiciones físicas y que fue trasladada a la DDI de San Justo, hacia donde se está dirigiendo su familia.

Sobre el joven que la acompañaba, estiman que será indagado luego de lo cual la fiscalía resolverá su situación. Y agregaron que será investigado por el delito de sustracción de menores, indicaron fuentes judiciales.

Su madre, Mariana Portal, realizó la denuncia tras regresar el martes a su domicilio en la localidad de Hernández, partido de La Plata, y constatar la ausencia de Morena, con quien había mantenido un último contacto minutos después de las 15 horas.

A partir de ese momento comenzó una intensa búsqueda, con rastrillajes de la Policía en las cercanías de su vivienda sin éxito alguno.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla