Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,14
Dólar Ahorro/Turista $150.38
Dólar Blue $159,00
Euro $108,80
Merval 0,00%
Riesgo País 1451
La Ciudad |Reclamos de usuarios
Se quemaron equipos en Romero por alta tensión

14 de Enero de 2021 | 02:32
Edición impresa

Desde hace varios días vecinos de un sector de Melchor Romero denuncian que tienen problemas de alta tensión en sus hogares y, en algunos casos, que eso les causó roturas de electrodomésticos. La zona afectada es la comprendida por la calle 174, de 516 a 518.

Zulma Molina, una vecina de Melchor Romero, señaló temor de que se le quemen los artefactos. Según precisó, Edelap estuvo ayer por la mañana e hizo reparaciones, pero por la tarde se mantenían altos los valores de la tensión. “Llegamos a tener 390 kV. Después bajó pero a 388 y subió a 397, cuando lo normal es 220”, agregó.

El martes pasado, una usuaria que se identificó como Graciela D’Amato aseguró que “estamos preocupados porque la tensión es demasiado alta, ya se nos han quemado unas cuantas cosas”. Por su parte, Silvia González, usuaria de 174 y 518, describió que “sentimos olor a quemado en las casas, en varias explotaron las lamparitas, y a mí me empezó a sonar el portero”.

“Se trató de una avería en un sector puntual que afecta a dos cuadras de Romero. Personal que trabajó en el lugar durante la jornada normalizaron el servicio”, cerca de las 20.30.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla