Se quemaron equipos en Romero por alta tensión

Edición Impresa

Desde hace varios días vecinos de un sector de Melchor Romero denuncian que tienen problemas de alta tensión en sus hogares y, en algunos casos, que eso les causó roturas de electrodomésticos. La zona afectada es la comprendida por la calle 174, de 516 a 518.

Zulma Molina, una vecina de Melchor Romero, señaló temor de que se le quemen los artefactos. Según precisó, Edelap estuvo ayer por la mañana e hizo reparaciones, pero por la tarde se mantenían altos los valores de la tensión. “Llegamos a tener 390 kV. Después bajó pero a 388 y subió a 397, cuando lo normal es 220”, agregó.

El martes pasado, una usuaria que se identificó como Graciela D’Amato aseguró que “estamos preocupados porque la tensión es demasiado alta, ya se nos han quemado unas cuantas cosas”. Por su parte, Silvia González, usuaria de 174 y 518, describió que “sentimos olor a quemado en las casas, en varias explotaron las lamparitas, y a mí me empezó a sonar el portero”.

“Se trató de una avería en un sector puntual que afecta a dos cuadras de Romero. Personal que trabajó en el lugar durante la jornada normalizaron el servicio”, cerca de las 20.30.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE