
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
El frío trajo crisis energética: una semana sin GNC y siguen los cortes de luz en La Plata
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
"Estrellas y Estrellados", hoy gratis con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gran revuelo por el nuevo escudo de Estudiantes: tras las críticas, ¿dan marcha atrás?
Gimnasia rechazó otra oferta por Castillo: lo que pide el Lobo y lo que ofrece Lanús
Colapinto terminó 16º en la primera práctica libre en Silverstone
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Se supo: a 14 años de la ruptura, los verdaderos motivos que separaron a Shakira y Antonio de la Rúa
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
Elon Musk, inamovible como el más rico del mundo según Forbes
Manes dice que el único frente que cerró es con el cordobés Schiaretti
Se esconde el sol este viernes en La Plata, aunque el frío intenso da una tregua: ¿y el finde?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
El Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), pagó los honorarios adeudados de octubre a la Agremiación Médica Platense (AMP) y ahora sigue la negociación por los honorarios del sector. Buscan cerrar la pauta de 2020, y por el momento hay 10 puntos de diferencia entre el porcentaje que piden los profesionales y lo que ofreció la obra social.
Sobre el esperado cobro de los honorarios, que los profesionales de la salud lo esperaban para antes del 31 de diciembre, se informó desde la AMP que entre hoy y mañana se terminará de acreditar los honorarios en cada cuenta de los médicos agremiados. La AMP tiene más de 5.000 médicos agremiados.
En relación a la negociación de los honorarios, se pudo saber que ayer hubo nuevas negociaciones, avanzaron con el diálogo pero no hubo acuerdo aún.
IOMA ofreció 10 por ciento para cerrar el año 2020, para cerrar con un 26 por ciento de aumento total en consultas y 18 por ciento en prácticas. Los médicos piden 20 por ciento, para cerrar entonces con un 36 por ciento para las consultas -similar a lo que recibieron los médicos de CICOP que trabajan en hospitales públicos en la paritaria con el gobierno provincial para 2020- y 28 por ciento para las prácticas, según explicaron fuentes de la AMP.
Una vez que se cierre ese capítulo, comenzarán, quizás en febrero, a discutir los aumentos para 2021, según explicaron autoridades de la AMP que dialogaron con este diario.
LE PUEDE INTERESAR
Este mes los clubes de barrio reciben a los chicos de la escuela de verano
LE PUEDE INTERESAR
Se quemaron equipos en Romero por alta tensión
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí