Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Nydia noemí maya, de barrio norte, “lectora de toda la vida del diario el dia”

Una jubilada de 85 años ganó el Cartonazo de $250.000 y lo compartirá con su familia

Alcanzó los 15 aciertos necesarios y ya hace planes con el premio. “Mi sueño es disfrutarlo junto a mis bisnietas”, remarcó

Una jubilada de 85 años ganó el Cartonazo de $250.000 y lo compartirá con su familia

la lectora afortunada que se quedó con todo el pozo. “leo el día desde siempre”, dijo / dolores ripoll

14 de Enero de 2021 | 02:38
Edición impresa

Una única dueña tuvo este último pozo acumulado. Nydia Noemí Naya, maestra jubilada de 85 años, vecina del barrio Norte, y lectora de EL DIA “de toda la vida”, se llevó, al completar su Cartonazo, los 250.000 pesos que ofrecía esta semana la tradicional propuesta de juego del diario.

Fanática del Cartonazo desde que se lanzó el juego y lectora de EL DIA desde que conoció las letras, pues sus padres ya eran suscriptores de este medio, no pasa semana sin que Nydia guarde el cupón que se entrega con la edición papel de los viernes y siga las alternativas según el combo de números que van publicando día tras día.

Ayer, como todos los miércoles, amaneció en su casa y fue derecho a cotejar en el diario la última tanda de números para ver si había logrado acertar esta vez los 15 de su tarjeta. Tal fue su sorpresa al verse ganadora que eufórica despertó con la novedad a la familia entera (su hija, su yerno y sus nietas).

Más que feliz por el resultado de su participación de continuo en el Cartonazo, Nydia, quien se acercó a las oficinas de EL DIA con el cupón para acreditarse como ganadora del juego, dijo que “soy lectora del diario de toda la vida y mis padres también lo eran”.

Su sueño, comentó, es compartir el premio con sus bisnietas. “Tengo muchas así que lo voy a disfrutar con ellas”, añadió.

Puntualmente, Nydia tiene una única hija, tres nietos y cuatro bisnietas.

Este premio vino a coronar unos días de alivio en su vida, ya que antes de las fiestas de fin de año Nydia había tenido un problema de salud por el que estuvo internada y por fortuna salió adelante y se restableció.

Para convertirse en ganador del Cartonazo se debe acertar los 15 números del cupón a partir de las tandas de números del 00 al 89 que se publican entre el sábado y el miércoles en la edición impresa de EL DIA. En tanto, este viernes se publicará un nuevo cupón para jugar por 50.000 pesos. Quienes logren reunir todos los aciertos deben acreditar su condición de ganador llamando al 425-0101 y presentarse con el cartón correspondiente en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17.

La posibilidad de un televisor

Los participantes que no logren reunir todos los aciertos podrán participar en el sorteo por un televisor de 32 pulgadas a realizarse el último día hábil de cada mes.

Es una segunda oportunidad de acceder a un premio para los cupones no ganadores.

Para jugar por el televisor se deben completar los datos personales que se solicitan en el reverso de las tarjetas y depositarlas, una vez completadas, en las urnas dispuestas en la sede del diario, Diagonal 80 Nº 815, y en los domicilios de las receptorías habilitadas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla