Empujada por los combustibles, economistas y consultoras alertan por la inflación de marzo
Empujada por los combustibles, economistas y consultoras alertan por la inflación de marzo
Desalojaron a fans de BTS que acampaban en el Estadio Único a seis meses de los shows
Se viene la maratón de la UNLP en La Plata: uno por uno, todos los cortes previstos para el domingo
VIDEO | Chiqui Tapia recibió una lluvia de silbidos y abucheos en La Bombonera
Música, cine, teatro y más: la agenda cultural de este finde en La Plata
¿Cuándo cobran los jubilados del IPS sus haberes de marzo? El cronograma completo
Denunciar “porque sí” en el matrimonio podría costar hasta 10 años de cárcel
Muerte por salmonella: tercera clausura y más datos reveladores
La agenda deportiva de este sábado: eventos, horarios y transmisión
Un choque múltiple en la Autopista complicó el tránsito hacia La Plata
Colapinto largará 15º en el Gran Premio de Japón tras meterse en Q2
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
La desesperación de un famoso rockero por el alquiler: "No tiene donde ir"
Las verdulerías se expanden y ya hay tensión con los almacenes
Con un ataque a Israel rebeldes de Yemen ingresan a la guerra en Medio Oriente
El amigo de Adorni le escribió a una testigo mientras declaraba
Cartonazo de $2.000.000: los números que se publicaron este sábado 28 de marzo
Vigilia en la Región en homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas
BTS en La Plata: todo lo que se sabe de la llegada de los reyes del K-pop
La UCR quiere asegurarse los fondos que prometió Kicillof a los municipios
Un clima de algarabía tras una semana que venía muy negativa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Alcanzó los 15 aciertos necesarios y ya hace planes con el premio. “Mi sueño es disfrutarlo junto a mis bisnietas”, remarcó
la lectora afortunada que se quedó con todo el pozo. “leo el día desde siempre”, dijo / dolores ripoll
Una única dueña tuvo este último pozo acumulado. Nydia Noemí Naya, maestra jubilada de 85 años, vecina del barrio Norte, y lectora de EL DIA “de toda la vida”, se llevó, al completar su Cartonazo, los 250.000 pesos que ofrecía esta semana la tradicional propuesta de juego del diario.
Fanática del Cartonazo desde que se lanzó el juego y lectora de EL DIA desde que conoció las letras, pues sus padres ya eran suscriptores de este medio, no pasa semana sin que Nydia guarde el cupón que se entrega con la edición papel de los viernes y siga las alternativas según el combo de números que van publicando día tras día.
Ayer, como todos los miércoles, amaneció en su casa y fue derecho a cotejar en el diario la última tanda de números para ver si había logrado acertar esta vez los 15 de su tarjeta. Tal fue su sorpresa al verse ganadora que eufórica despertó con la novedad a la familia entera (su hija, su yerno y sus nietas).
Más que feliz por el resultado de su participación de continuo en el Cartonazo, Nydia, quien se acercó a las oficinas de EL DIA con el cupón para acreditarse como ganadora del juego, dijo que “soy lectora del diario de toda la vida y mis padres también lo eran”.
Su sueño, comentó, es compartir el premio con sus bisnietas. “Tengo muchas así que lo voy a disfrutar con ellas”, añadió.
Puntualmente, Nydia tiene una única hija, tres nietos y cuatro bisnietas.
LE PUEDE INTERESAR
Tensión en Villa Elisa donde hubo incidentes por presunto intento de toma de un club
LE PUEDE INTERESAR
Reclamo de cuidadores domiciliarios a IOMA por los cobros atrasados
Este premio vino a coronar unos días de alivio en su vida, ya que antes de las fiestas de fin de año Nydia había tenido un problema de salud por el que estuvo internada y por fortuna salió adelante y se restableció.
Para convertirse en ganador del Cartonazo se debe acertar los 15 números del cupón a partir de las tandas de números del 00 al 89 que se publican entre el sábado y el miércoles en la edición impresa de EL DIA. En tanto, este viernes se publicará un nuevo cupón para jugar por 50.000 pesos. Quienes logren reunir todos los aciertos deben acreditar su condición de ganador llamando al 425-0101 y presentarse con el cartón correspondiente en diagonal 80 Nº 815 entre las 11 y las 17.
Los participantes que no logren reunir todos los aciertos podrán participar en el sorteo por un televisor de 32 pulgadas a realizarse el último día hábil de cada mes.
Es una segunda oportunidad de acceder a un premio para los cupones no ganadores.
Para jugar por el televisor se deben completar los datos personales que se solicitan en el reverso de las tarjetas y depositarlas, una vez completadas, en las urnas dispuestas en la sede del diario, Diagonal 80 Nº 815, y en los domicilios de las receptorías habilitadas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí