Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,00
Dólar Ahorro/Turista $151.80
Dólar Blue $156,00
Euro $109,84
Merval 0,00%
Riesgo País 1422
Policiales |Operativo en 7 y 46
Detenido por ingresar a una oficina de Arba en el Centro

Detenido por ingresar a una oficina de Arba en el Centro
14 de Enero de 2021 | 02:51
Edición impresa

Un joven de 19 años que ingresó por la madrugada a las oficinas de ARBA situadas en 7 y 46 con aparente finalidad de robar elementos de valor, fue atrapado durante un operativo realizado por la Policía.

Según informó una fuente del caso, el personal de la Comisaría 1° fue alertado vía radial sobre un robo en curso en el mencionado organismo provincial.

Una vez en el lugar, los oficiales notaron que la puerta de vidrio del frente del establecimiento se hallaba abierta y al ingresar descubrieron al presunto delincuente cuando estaba preparando computadoras y elementos de valor para llevarse.

Además, encontraron todo el lugar revuelto.

Tras el operativo, los efectivos secuestraron un monitor y una computadora marca Dell, un ventilador marca Ken Brown, un parlante portátil marca KT negro y una hidrolavadora marca Daihatsu completa en caja.

El joven fue puesto a disposición de la fiscal penal Virginia Bravo (UFI N° 7), quien instruye una causa por “robo agravado por escalamiento”, ya que para ingresar en el establecimiento tuvo que saltar una reja de 2 metros de alto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla