Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,00
Dólar Ahorro/Turista $151.80
Dólar Blue $156,00
Euro $109,84
Merval 0,00%
Riesgo País 1422
Policiales |Quedó detenido
En la mira por un abuso, cayó en City Bell mientras trabajaba de mozo

En la mira por un abuso, cayó en City Bell mientras trabajaba de mozo
14 de Enero de 2021 | 02:53
Edición impresa

Desde 2015, el hombre (hoy de 30 años) era buscado por las autoridades acusado de haber abusado sexualmente de su hija de tres años. El hecho tuvo lugar en un inmueble de La Plata y el sospechoso estaba prófugo desde octubre de aquel año.

Los investigadores refirieron que, para evitar ser capturado, el sujeto

“cambiaba su fisonomía” y de esa forma conseguía despistarlos. No obstante, la pesquisa logró dar sus frutos: lo hallaron mientras trabajaba como mozo en un bar de City Bell.

Tras un operativo que “incluyó la simulación del personal policial que se hizo pasar por clientes en el comercio donde trabajaba el detenido (calle 474 y Diagonal 3, Jorge Bell)”, detalló un vocero.

“Primero certificamos que trabajaba en el bar con el trabajo de agentes encubiertos. Luego, con la autorización judicial, lo detuvimos cuando estaba por ingresar a tomar su turno”, indicó uno de los pesquisas. Y ratificó que “el acusado siempre trató de cambiar su fisionomía en estos años y cambiaba periódicamente de lugares para evitar ser detectado”.

De la detención participaron agentes de la policía de la Provincia, con la colaboración de la Federal.

El aprehendido fue trasladado a la comisaría décima, que trabajó en conjunto con la fuerzas mencionadas para lograr ubicarlo y detenerlo.

En la causa interviene el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de La Plata.

Violencia contra la madre

Por otra parte, un joven de 23 años fue demorado luego de romper el auto de su madre, tras una discusión en la que presuntamente “estaba ebrio”, se informó. El agresor fue reducido en una casa situada en Ruta 11 entre 603 y 604, por personal del Comando de Patrullas La Plata y de la Comisaría 16 ° que acudieron al lugar luego de un llamado al 911.

Según se informó, el sujeto “se tornó agresivo y violento tras beber alcohol”. Fue puesto a disposición de la fiscalía penal N° 7, a cargo de la fiscal Virginia Bravo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla