Indignación en 72, entre 7 y 8, por la destrucción de un ombú para hacer un asado

Sensaciones de angustia, bronca y desazón invadían este jueves a los vecinos de 72, entre 7 y 8, por la destrucción de ombú a manos de un grupo de personas que, según denunciaron, prendieron fuego parte de su corteza en el marco de la realización de un asado. 

El vecino que se comunicó con este diario en representación de quienes allí residen señalaron que el daño causado a este ejemplar comenzó el pasado 31 de diciembre cuando al menos seis sujetos cocinaron a las brasas un lechón. Todo al amparo y a costas del leñoso. 

Señaló que pese a los pedidos de los vecinos para que abandonaran esta acción o corrieran el lugar de cocción, "no hubo caso y el árbol terminó sufriendo una grave herida". 

Ahora, el frentista indicó que este jueves, en horas de la noche, se volvió a celebrar una reunión de personas en el mismo lugar. Al igual que en la ocasión anterior, también encendieron fuego en las inmediaciones del mismo ejemplar. 

El vecino lamentó que Control Ciudadano no haya acudido al lugar en ninguna de las dos ocasiones para frenar este daño grave. "Vergonzoso. Llame a control ciudadano y me dicen estamos cambiando de turno" sostuvo el vecino que decidió comunicarse con este diario para que el caso tome estado público y se tomen las medidas que sean necesarias. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE