Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,14
Dólar Ahorro/Turista $150.38
Dólar Blue $159,00
Euro $108,80
Merval 0,00%
Riesgo País 1451
Deportes |A dos fases del final del dakar 2021
Kevin Benavídes finalizó tercero en la Etapa 10 y lidera la general en motos

Kevin Benavídes finalizó tercero en la Etapa 10 y lidera la general en motos

kevin benavídes, lìder en motos

14 de Enero de 2021 | 04:24
Edición impresa

El piloto argentino Kevin Benavídes (Honda) quedó como líder en la clasificación general de motos del Rally Dakar 2021 que se corre en Arabia Saudita, luego de finalizar tercero en la etapa de ayer, la décima.

El salteño Benavídes, de 29 años, pasó a liderar en motos con 51 segundos de ventaja sobre el estadounidense Ricky Brabec (Honda), defensor del título y ganador de la etapa de la víspera, y 1:07 sobre el chileno José Ignacio Cornejo (Honda), quien sufrió una caída y debió abandonar la competencia.

Kevin Benavídes, que había ganado la novena etapa, está primero a falta de dos etapas. Su hermano menor, Luciano 825), se accidentó el martes con su Husqvarna, se lastimó el hombro derecho, fue traslado vía aérea a un hospital y abandonó la competencia.

En la etapa de ayer, que se disputó entre las ciudades sauditas de Neom y Al Ula, el que tuvo que abandonar fue el chileno Cornejo, quien venía liderando la clasificación, ya que sufrió una caída a la altura del kilómetro 252 de los 342 de especial, sin gravedad.

El británico Sam Sunderland (+10:36) y el español Joan Barreda (+15:40), segundo hoy, completan el top-5.

AL RAJHI GANÓ LA ETAPA EN AUTOS

El saudí Yazeed Al Rajhi (Toyota), por su parte, ganó ayer la décima etapa del Dakar, entre Neom y Al-Ula, en Arabia Saudita, mientras que el francés Stéphane Peterhansel (Mini) mantiene la ventaja en la clasificación general de autos a dos jornadas del final.

Al-Rajhi entró en la meta tras la etapa de 583 km delante del catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), a 2 minutos, 4 segundos y de Peterhansel, a 2 minutos y 53 segundos.

El tercer clasificado en la general, el español Carlos Sainz, vencedor de la prueba en 2020, fue cuarto en la etapa, a 4 minutos y 12 segundos, y está a más de una hora del líder. La undécima y penúltima etapa aw correrá hoy con un tramo cronometrado de 511 km.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla