Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SUENAN TRES JUGADORES DE COLÓN Y UNO DE SAN LORENZO

El Pincha comenzará a liberar contratos altos para poder satisfacer al Ruso en el mercado

Zielinski quiere conformar una columna vertebral sólida y pidió al menos tres refuerzos. Comienzan a aparecer algunos nombres

El Pincha comenzará a liberar contratos altos para poder satisfacer al Ruso en el mercado

El ruso pidió refuerzos para mejorar el presente futbolístico del pincha /web

14 de Enero de 2021 | 04:37
Edición impresa

Vientos de cambios comienzan a soplar en el plantel de Estudiantes con la llegada del nuevo entrenador Ricardo Zielinski.

El técnico quiere fortalecer la columna vertebral del equipo con la contratación de un defensor central, un volante mixto con personalidad y un delantero.

Pero para que el Pincha salga al mercado necesita desprenderse de algunos contratos elevados, de jugadores que incluso no han tenido muchos minutos en este último tiempo. Uno de ellos es Federico González.

Al punta que llegó de Tigre con todos los pergaminos de goleador no le fue nada bien en la institución albirrojo y, con seis meses más de contrato por delante, se le buscaría una salida. En este sentido, ya suena Newell’s como uno de sus posibles destinos.

El atacante no sería prioridad para el nuevo cuerpo técnico, que sí tendrá en consideración tanto a Martín Cauteruccio como a un viejo conocido: Leandro Díaz. Pero más allá de esto, se cree necesaria la contratación de un punta más.

ALEXIS CASTRO, PULGUITA, ALIENDRO Y BIANCHI

Respecto al volante, trascendió el nombre del habilidoso Alexis Castro, quien renovó contrato con San Lorenzo pero que será nuevamente cedido a préstamo tras su regreso del Xolos de Tijuana.

Castro, quien supo tener su etapa de esplendor en Tigre y que también la rompió en Defensa y Justicia, ya había estado en los planes albirrojos antes de marcharse al fútbol de azteca.

Pero hay otro volante en órbita: Rodrigo Aliendro, un jugador que conoce bien el Ruso desde su paso por Tucumán y que hoy milita en Colón.

Este no es el único nombre del conjunto Sabalero que Zielinski tiene en la mira. Porque otros dos ex Atlético también están en la órbita según medios santafesinos: el famoso Pulga Rodríguez y el defensor Bruno Bianchi.

Para el nuevo DT es clave, justamente la contratación de un zaguero. De momento, Fernando Tobio es el defensor con más experiencia que tiene el plantel aunque su continuidad aún no está asegurada.

Tobio llegó al club en el último mercado de pases pero por cuestiones físicas y algunas extrafutbolísticas no pudo sumar minutos en cancha.

El jugador provino desde el fútbol mexicano pero fuera de forma, lo que le demandó trabajos especiales, pero en el medio también sufrió una lesión y además protagonizó un accidente automovilístico. Todas cuestiones que terminaron atentando contra su debut. Más allá de lo que suceda con Tobio, la CD saldría a buscar a otro zaguero y Bianchi es el primer nombre que suena.

Uno de los temas a resolver es el de Fernando Tobio. ¿Seguirá el marcador central?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla