
Peritos determinaron que el uso del fentanilo contaminado elevó en 52% el riesgo de muerte
Peritos determinaron que el uso del fentanilo contaminado elevó en 52% el riesgo de muerte
Habilitaron la onda verde en el nuevo tramo de Diagonal 74 en La Plata
Apagón en el Bosque: Gimnasia formalizó la denuncia para que se investigue en la Justicia
VIDEO. Indignación en La Plata: mujer arrastró a su perro atado al auto y lo dejó gravemente herido
¿Salimos el finde? Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Cambiaron el Día del Empleado de Comercio: cuándo será y qué monto extra corresponde cobrar
La insólita propuesta que le hizo un exnovio a Marcela Tauro: “Hacía 30 años que no lo veía”
El dólar el día después de las elecciones: posibles escenarios y qué dijo el JP Morgan
Bajo el agua: Provincia declaró la emergencia agropecuaria en diez distritos del interior bonaerense
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
Euge Quevedo se hartó de las críticas por cómo cantó el Himno y salió con todo a responder
Viernes positivo para Gimnasia en sus amistoso contra Racing: qué equipos puso Orfila
¿Milei rompió la veda? El violento mensaje contra el periodismo
VIDEO. Libella Editorial inauguró su nuevo espacio en City Bell
VIDEO.- Chocó a un motociclista en La Plata y lo hizo volar por el aire: se fugó y lo buscan
FEMEBA y el Ministerio de Salud lanzaron una Mesa de Trabajo en Hipertensión y Riesgo Cardiovascular
"Muy injusto todo": el sorpresivo y duro mensaje de Verón contra la CONMEBOL
"70 mujeres": filtran filosos detalles de Lamine Yamal cuando Nicki Nicole regresó a la Argentina
Conmoción en La Plata: encontraron a una joven muerta en su departamento
Trump: “Parece que hemos perdido a India y Rusia ante la China más profunda y oscura”
Máxima tensión: ahora Estados Unidos manda aviones cazas a Puerto Rico
Hamás mostró un video en el que aparecen dos rehenes israelíes
La familia real británica, de duelo: murió la duquesa de Kent
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Zielinski quiere conformar una columna vertebral sólida y pidió al menos tres refuerzos. Comienzan a aparecer algunos nombres
El ruso pidió refuerzos para mejorar el presente futbolístico del pincha /web
Vientos de cambios comienzan a soplar en el plantel de Estudiantes con la llegada del nuevo entrenador Ricardo Zielinski.
El técnico quiere fortalecer la columna vertebral del equipo con la contratación de un defensor central, un volante mixto con personalidad y un delantero.
Pero para que el Pincha salga al mercado necesita desprenderse de algunos contratos elevados, de jugadores que incluso no han tenido muchos minutos en este último tiempo. Uno de ellos es Federico González.
Al punta que llegó de Tigre con todos los pergaminos de goleador no le fue nada bien en la institución albirrojo y, con seis meses más de contrato por delante, se le buscaría una salida. En este sentido, ya suena Newell’s como uno de sus posibles destinos.
El atacante no sería prioridad para el nuevo cuerpo técnico, que sí tendrá en consideración tanto a Martín Cauteruccio como a un viejo conocido: Leandro Díaz. Pero más allá de esto, se cree necesaria la contratación de un punta más.
Respecto al volante, trascendió el nombre del habilidoso Alexis Castro, quien renovó contrato con San Lorenzo pero que será nuevamente cedido a préstamo tras su regreso del Xolos de Tijuana.
LE PUEDE INTERESAR
Pizzi está cada vez más cerca de ser el DT de la Academia
LE PUEDE INTERESAR
Defensa va por la hazaña en medio del sueño copero
Castro, quien supo tener su etapa de esplendor en Tigre y que también la rompió en Defensa y Justicia, ya había estado en los planes albirrojos antes de marcharse al fútbol de azteca.
Pero hay otro volante en órbita: Rodrigo Aliendro, un jugador que conoce bien el Ruso desde su paso por Tucumán y que hoy milita en Colón.
Este no es el único nombre del conjunto Sabalero que Zielinski tiene en la mira. Porque otros dos ex Atlético también están en la órbita según medios santafesinos: el famoso Pulga Rodríguez y el defensor Bruno Bianchi.
Para el nuevo DT es clave, justamente la contratación de un zaguero. De momento, Fernando Tobio es el defensor con más experiencia que tiene el plantel aunque su continuidad aún no está asegurada.
Tobio llegó al club en el último mercado de pases pero por cuestiones físicas y algunas extrafutbolísticas no pudo sumar minutos en cancha.
El jugador provino desde el fútbol mexicano pero fuera de forma, lo que le demandó trabajos especiales, pero en el medio también sufrió una lesión y además protagonizó un accidente automovilístico. Todas cuestiones que terminaron atentando contra su debut. Más allá de lo que suceda con Tobio, la CD saldría a buscar a otro zaguero y Bianchi es el primer nombre que suena.
Uno de los temas a resolver es el de Fernando Tobio. ¿Seguirá el marcador central?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí