Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,76
Dólar Ahorro/Turista $151.40
Dólar Blue $156,00
Euro $109,14
Merval 0,00%
Riesgo País 1421
¿Mica y Poroto se fueron a México con las nenas sin avisarle a Nicole? Conflicto en puerta

¿Mica y Poroto se fueron a México con  las nenas sin avisarle a Nicole? Conflicto en puerta
14 de Enero de 2021 | 09:39


La relación de Nicole Neumann y Fabián Cubero va de mal en peor desde que se separaron y en más de una vez se han cruzado por el asunto del cuidado de las tres hijas que tienen en común. Esta vez el conflicto viene por un viaje que Poroto y su pareja actual, Micaela Vicicconte, realizaron a la Riviera Maya, México, al parecer, con las tres nenas del ex futbolista. Según una versión, el destino azteca habría sido sin autorización de la madre.

Según reveló la periodista Karina Iavícoli, en el programa Nosotros a la mañana el viaje se hizo el 3 o 4 de enero. Al preguntarle a Nicole sobre el rumor, la modelo tiró:  “Yo no voy a contestar nada. Todo lo que esté fuera de cómo tiene que ser lo están llevando los abogados, como corresponde. Ojalá me hubiera enterado de las vacaciones de mi hija”.

En torno al escándalo, Poroto no soltó lengua y sólo se limitó a publicar una foto romántica en las redes sociales donde se lo ve muy feliz al lado de Mica. Ambos felices, con facha y sobre todo amor. La ex Combate, por su parte, escribió "así estamos". Y agregó un mensaje tal vez un tanto ¿en tono de indirecta': "Sin molestar a nadie".

Por el lado de Nicole, además de su declaración televisiva, no se dijo más, salvo un mensaje zen en las redes sociales que puede llegar a tener relación con el tema.  "Maestro, ¿cuál es el secreto de tu serenidad?", escribió. "Cooperar incondicionalmente con lo inevitable", añadió. Al parecer, Nicole ya tiene todo en manos de sus abogados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla