Un corte de luz generó numerosos reclamos de vecinos de plaza Olazábal

Edición Impresa

Otra vez se registraron problemas con el servicio energético de la Región. A última hora de ayer, cuando ya había caído la noche, un corte de luz afectó una amplia zona del casco urbano platense, concretamente en un sector del barrio Norte, según indicaron usuarios damnificados por la interrupción del servicio que reclamaban por el “pronto” restablecimiento de la prestación eléctrica.

Desde 8 entre 37 y 38, un vecino aseguró que el corte del suministro eléctrico ocurrió alrededor de las 19.30 y se mostró preocupado porque, a pesar de los reclamos realizados a la empresa distribuidora Edelap, ya eran las 21 y en ese sector de la Ciudad permanecían a oscuras.

En tanto, en la cuadra de 36 entre 4 y 5 señalaron que se quedaron sin luz también a las 19.30. En la misma línea se expresaron desde 10 y 34, donde aseguraron, pasadas las 21, que “hace dos horas que estamos sin servicio”.

Los alrededores de plaza Olazábal estaban a oscuras y los reclamos vecinales se hicieron escuchar para que el servicio regrese lo antes posible. Muchos se quejaron porque el apagón afectó a gente que está haciendo teletrabajo.

A raíz de esas interrupciones de suministro, voceros de la prestataria que distribuye los servicios eléctricos en la Región indicaron que la salida de servicio del sistema fue detectada desde el Centro Operativo. “El personal especializado –se destacó- trabaja en el sector para reponer el suministro en el menor tiempo posible”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE