Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

River rechazó una oferta del Al Ain por Jorge Carrascal

River rechazó una oferta del Al Ain por Jorge Carrascal
15 de Enero de 2021 | 22:58

River rechazó en las últimas horas una oferta oficial del club Al Ain de la liga de los Emiratos Arabes por el volante colombiano Jorge Carrascal que ascendía a poco más de 8 millones de dólares.

El club que eliminó a River por penales en el Mundial de Clubes del año 2019 envió la propuesta a Núñez tras ofrecerle un contrato por 4 años al jugador, pero River la desestimó ya que la cláusula de salida es de 25 millones de dólares y tiene contrato hasta el 2022.

De todos modos, tanto fuentes del club como del entorno del jugador confirmaron que se le comunicó a Carrascal, de solo 22 años, que tendrá una mejora en su contrato luego del gran rendimiento que tuvo este año y tras rechazar dos ofertas.

Mientras tanto, el club sigue esperando otras ofertas oficiales por otros jugadores como Gonzalo Montiel, pretendido por Roma, Villarreal y Olympique de Lyon; Ignacio Fernández seguido por Atlético Mineiro y Enzo Pérez seguido desde el fútbol de Turquía.

Para tratar estos temas, la semana que viene, cuando el plantel regrese de las vacaciones, Enzo Francescoli se reunirá con Marcelo Gallardo para planificar el mercado de pases y los refuerzos que intentará sumar el equipo para esta temporada.

En los últimos días ya trascendieron dos nombres de zagueros centrales uruguayos como Diego Polenta, de 28 años, que juega en Olimpia de Paraguay y el juvenil de 21 años, Mathías Laborda, que juega en Nacional de Montevideo.

Para iniciar gestiones y contratar un extranjero, River necesita liberar el cupo que tiene cubierto, por eso hay tratativas para que el paraguayo Jorge Moreira sea vendido y dos clubes, Racing y Libertad, lo tienen en carpeta.

Gallardo debe planificar un año de recambio de jugadores ya que este año se fueron del club Ignacio Scocco, Juan Fernando Quintero, Lucas Pratto y Lucas Martínez Quarta y es probable que otros cuatro jugadores dejen el club.

Por otra parte, River no suma refuerzos desde mediados del 2019 cuando contrató al chileno Paulo Díaz, ya que sólo se sumó al plantel Moreira, que regresó desde Estados Unidos luego de jugar a préstamo en Portland.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla