Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,51
Dólar Ahorro/Turista $157.59
Dólar Blue $147,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1523
Boca se instaló en San Juan sin Carlos Tévez

El capitán viaja mañana en un vuelo privado por motivos personales

Boca se instaló en San Juan sin Carlos Tévez
16 de Enero de 2021 | 18:28

El capitán de Boca Juniors Carlos Tevez, uno de los convocados para la definición de la Copa Diego Maradona, se sumará mañana al plantel directamente en San Juan, horas antes del partido con Banfield en el estadio Bicentenario.

El club informó esta mañana que el delantero recibió un permiso especial del DT Miguel Ángel Russo, por lo que no viajará hoy a territorio cuyano junto a sus compañeros.

"Carlos Tevez viajará junto al secretario general del club, Ricardo Rosica, y Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol", informa un comunicado del club en las redes sociales.

Los convocados para la final de la Copa Diego Maradona fueron: Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García (arqueros); Frank Fabra, Emmanuel Mas, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Lisandro López, Gastón Ávila, Julio Buffarini y Leonardo Jara (defensores).

Diego González, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Alan Varela, Edwin Cardona, Eduardo Salvio y Agustín Obando (mediocampistas); Tevez, Sebastián Villa, Franco Soldano, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Exequiel Zeballos (delanteros).

Boca y Banfield jugarán este domingo desde las 22.10 en el estadio Bicentenario de San Juan, con arbitraje de Facundo Tello.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla