Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,08
Dólar Ahorro/Turista $156.88
Dólar Blue $143,00
Euro $113,31
Merval 0,00%
Riesgo País 1504
MasterChef Celebrity: quienes son los participantes confirmados hasta el momento

MasterChef Celebrity: quienes son los participantes confirmados hasta el momento
16 de Enero de 2021 | 20:30

El cantante y compositor Cae se sumó a la nueva temporada de "MasterChef Celebrity”, el exitoso reality de cocina que fue lo más visto en la televisión local en el 2020, por la pantalla de Telefe.

El exlíder del grupo Bravo y creador de hits como “Te recuerdo” y “Desierto sin amor”, es el séptimo participante que se suma al ciclo conducido por Santiago del Moro.

Telefe suelta a cuentagotas las novedades del próximo "Masterchef", alimenta las expectativas del público y así casi cada día da a conocer un nuevo o una nueva concursante.

De esta manera, Cae se suma a los ya confirmados Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani "La Chepi" y Andrea Rincón.

El ciclo conducido por Santiago Del Moro fue lo más visto del año tanto en sus emisiones de lunes a jueves a las 22.30 (promedió 16,76 puntos de rating y 56,49% de share) como en sus galas de eliminación de los domingos a las 22 (18,09 puntos de rating promedio y 65,03% de share).

Por esa razón, el concurso culinario que llegará a su fin la próxima semana ya negocia con los famosos que se animarán a las hornallas en la temporada 2021.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla