Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,02
Dólar Ahorro/Turista $156.78
Dólar Blue $145,00
Euro $113,00
Merval 0,00%
Riesgo País 1505
El platense Ponzinibbio fue noqueado en su regreso a la UFC tras dos años

El platense Ponzinibbio fue noqueado en su regreso a la UFC tras dos años
16 de Enero de 2021 | 20:48

El peleador argentino Santiago Ponzinibbio fue noqueado hoy en su primera pelea de las artes marciales mixtas de la Ultimate Fighting Championship (UFC) tras dos años de ausencia.

Ponzinibbio, de 34 años, perdió por nocaut técnico ante el chino Li Jingliang, en un combate por la categoría welter desarrollado en la Yas Island de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

A falta de un minuto para el cierre del primer round Li Jingliand, de 32 años, impactó un jab de izquierda a la cara del platense y lo derribó, suficiente para que el juez decretara el KOT técnico.



Ponzinibbio volvió a combatir tras 26 meses, luego de hacerlo en noviembre de 2018 en un triunfo ante el estadounidense Neil Magny, en Buenos Aires.

El argentino quedó ahora con un récord de 28 triunfos (14 por KO y 6 por sumisión) y cuatro caídas, mientras que el chino oriundo de Xinjiang suma 17 victorias (8 KO y 4 sumisiones) y seis derrotas.

En el pesaje previo al combate, Ponzinibbio homenajeó a Diego Armando Maradona, al mostrar una pancarta con la imagen del ídolo argentino con la Copa del Mundo en sus manos acompañada de la leyenda "Forever".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla