Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,08
Dólar Ahorro/Turista $156.88
Dólar Blue $143,00
Euro $113,31
Merval 0,00%
Riesgo País 1504
La Ciudad |Vacaciones con otro ritmo por la pandemia
Un cambio de quincena diferente en la terminal de ómnibus de La Plata

16 de Enero de 2021 | 03:41
Edición impresa

Cambió la quincena del mes que suele ser en la Región el más fuerte en cuanto al éxodo por las vacaciones y la Terminal de Ómnibus platense, aunque en esta temporada no alcanza a mostrar el habitual latir del verano, se presentó ayer con un movimiento mayor que el de los días anteriores.

Las preferencias para esta quincena que recién se inicia, según señalaron a EL DIA los empleados de las diferentes compañías con boletería en la Terminal, giran en torno a los balnearios de la Costa Atlántica situados en la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Misiones y distintos puntos de la Patagonia.

En cuanto al movimiento registrado por la salida de los colectivos, la empleada de una de las compañías evaluó que “a nivel demanda se vive igual que otras temporadas; el problema es la oferta, que no están adecuada a esa demanda, porque se redujo la cantidad de pasajes que se venden por coche y hay menos servicios por destino”.

Viajar en servicios de larga distancia es otra de las acciones que dieron un vuelco de 180 grados a partir del coronavirus. Hay que estar varias horas con el barbijo colocado, no se toma mate y los pasajeros van en asientos individuales o, en el caso de los instalados de a pares, dejando el de al lado libre.

“Ya no se ven las largas colas de gente que se veían antes”, dijo, no sin amargura, el empleado de una de las boleterías, ante el nuevo contexto que se originó por la pandemia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

En la terminal hubo un movimiento mayor al de otros días/ d. ripoll

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla