Atrapan a un hombre acusado de “tentativa de homicidio”

Edición Impresa

En septiembre del año pasado, Oscar Falcón, un albañil de 40 años, fue salvajemente golpeado por una patota al término de un asado en una casa de la zona de 461 y Camino Centenario, presuntamente por una disputa entre jóvenes y adolescentes generada por la relación de su hijo con la hermana de uno de los agresores.

Así lo contaron a la Policía vecinos y allegados, mientras el damnificado lucha por su vida, ya que sufrió una fractura de cráneo y graves heridas en otras partes del cuerpo que obligaron a intervenirlo quirúrgicamente.

Falcón está internado en el Hospital de Gonnet desde el 5 de septiembre y allegados aseguraron que “su estado es crítico debido a los golpes con fierros y piedras que le dieron once individuos”.

Después de una serie de tareas investigativas, en las últimas horas se informó que agentes de la DDI La Plata detuvieron a un sujeto acusado de haber sido el “promotor” de la salvaje agresión.

Está acusado de “tentativa de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas”.

Según señalaron voceros de la pesquisa, éste se habría presentado en el domicilio de la víctima junto a un numeroso grupo para “buscar al hijo Falcón por haber mantenido una fiesta sexual con su hermana”. En la trifulca volaron las piedras, los palos y hasta hubo detonaciones de arma de fuego, conforme refirieron las fuentes.

El atacante fue aprehendido en una casa de City Bell. En la causa interviene la fiscal Ana Medina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE