Investigan en Rosario la ejecución a tiros de un joven por una venganza

Edición Impresa

Un joven de 23 años fue asesinado de al menos seis balazos al ser atacado desde un auto en la ciudad de Rosario y los investigadores sospechan que el crimen puede estar relacionado a una venganza, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró alrededor de las 0.30 de ayer en el barrio El Triángulo, situado en la zona oeste de Rosario, donde fue encontrado acribillado a balazos el joven Alan Sanabria (23).

Según pudo reconstruir la pesquisa, Sanabria se desplazaba por esa zona cuando fue interceptado por un auto desde donde le dispararon, tras lo cual escaparon a alta velocidad.

La víctima cayó malherida en el lugar y fue trasladada al hospital de Emergencias -HECA-, donde los médicos constataron que presentaba al menos seis heridas de arma de fuego en la zona del abdomen y miembros inferiores que le produjeron la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.

En la escena del crimen los peritos secuestraron unas 12 vainas servidas que fueron enviadas a peritar.

Por la mecánica del ataque en el que los tiradores abrieron fuego sin mediar palabra, una de las hipótesis que se investigan es la de un crimen en venganza o por ajuste de cuentas.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los atacantes y al auto en el que de desplazaban.

Se trata del noveno crimen que se registra en los primeros quince días de 2021 en el Departamento Rosario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE