Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,52
Dólar Ahorro/Turista $162.56
Dólar Blue $142,00
Euro $114,89
Riesgo País 1596
Deportes |Tras la salida de diego dabove
Gabriel Milito, a un paso de ser DT de Argentinos

Gabriel Milito, a un paso de ser DT de Argentinos

gabriel milito

16 de Enero de 2021 | 04:49
Edición impresa

La rueda de directores técnicos en Argentina no deja de girar. Y tras el sorpresivo alejamiento de Diego Dabove de Argentinos Júniors (probablemente para pasar a Racing o Independiente), precisamente un ex Rojo tiene todos los números para ser el DT del Bicho de La Paternal de cara al torneo que comenzará después de mediados del mes de febrero.

Se trata de Gabriel Milito, quien ya se reunió con dirigentes de dicha institución, y que prácticamente podría hacerlo oficial en las próximas horas.

Según se pudo saber, el también ex entrenador de Estudiantes (dos ciclos), Independiente y O´Higgins de Chile, ya tuvo varias charlas y tendrá una más que será decisiva para su llegada o no a La Paternal. “Es el que más cerca y solamente faltan detalles para que ponga la firma”, confiaron desde Argentinos Júniors.

De confirmarse, Gabriel Milito tendrá su cuarta experiencia como entrenador dentro del fútbol nacional, con los pasos ya explicados por el Pincha (2015 y 2019-2020) y por el Rojo (2016).

cabrera, el primer refuerzo

El extremo uruguayo Javier Cabrera retorna al “Bicho” de cara al próximo torneo de la Liga Profesional 2021, que comenzará, de no mediar inconvenientes, después de mediados de febrero.

El delantero, de 28 años, se desempeñó esta última temporada en Unión de Santa Fe y firmó contrato “por productividad”, según reflejó la entidad de La Paternal, hasta la temporada 2023.

En su anterior paso por el “Bicho”, el atacante convirtió siete goles en 66 partidos disputados, entre las temporadas 2016-2018, siendo pieza importante del equipo que logró el ascenso a Primera División de la mano del DT Gabriel Heinze en 2017.

Ahora se transformará, de no mediar inconvenientes, en la primera nueva cara para Gabriel Milito en el club.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla