Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Jorge broun, paolo goltz y víctor ayala, los nombres a retener

La continuidad de referentes, el primer gran tema a tratar para el mercado de pases

La continuidad de referentes, el primer gran tema a tratar para el mercado de pases

broun, uno de los nomres

16 de Enero de 2021 | 04:50
Edición impresa

Tanto el flamante cuerpo técnico como la CD están conformes con el plantel que tiene el Lobo y con la campaña llevada adelante en la Copa Diego Armando Maradona.

Sin embargo, y ante los rumores de salidas, lo más importante para Messera y Martini es poder retener a la mayoría de ellos.

Al respecto, el ex volante también analizó las posibles bajas, con la ya concretada de Matías García, que seguirá su futuro en México.

“Entendemos que hay algunos puestos donde, si se van algunos jugadores, seguramente la idea es traer refuerzos. Traer jugadores de jerarquía si es que se terminan yendo estos muchachos”, explicó “Potrerito” en su diálogo con La Redonda.

“Lo del Caco es una pérdida para nosotros desde lo futbolístico. Pero quedó demostrado que se ha entregado por completo hasta el último partido”, sostuvo. “Se le abrió una posibilidad muy linda para él y el club también tuvo un resarcimiento. Entiendo que en esa zona estamos bien, estamos cubiertos. Tenemos jugadores inteligentes, de buen pie. Lo vamos a ir viendo. Ya estamos viendo algunas posibilidades por si algún jugador, de un momento a otro, se puede llegar a ir”, agregó.

Desde Gimnasia entienden que la situación económica va de la mano de posibles pérdidas de elementos que han sido importantes, por lo que el cuerpo técnico no se alarma ante dicha posibilidad.

“Está dentro de las posibilidades. Apostamos y somos optimistas en que no se vayan. Sabemos que puede existir esa chance, que hasta último momento del libro de pases hay que estar atentos a esa posibilidad”, indicó Messera. “Parte del trabajo nuestro es estar ocupados en eso e ir viendo distintas alternativas. Entendemos la situación del país. No podés competir con otros mercados. Va a ser un mercado complejo”, destacó. “Pero estamos con optimismo y confianza en que los dirigentes van a hacer su esfuerzo y trabajo para retener a este plantel que me parece que es muy bueno”, sostuvo. “Lo que se logró no fue casualidad. Es el deseo nuestro poder seguir por este camino”, remarcó.

En cuanto a los casos puntuales de Goltz y Broun, los que tienen chances de emigrar, el ex volante no esquivó la pregunta y respondió: “Obviamente que Paolo y Fatura son jugadores recontra importantes. Le han dado una seguridad al equipo tremenda. Son líderes. Confiamos en poder seguir contando con ellos. La verdad que sería lindo poder continuar con este mismo plantel. Obviamente queremos contar con ellos”, concluyó un Messera que sabe que no la tendrá fácil de cara a lo que se viene. Pero encarará el proceso con el optimismo y la buena energía que lo caracterizan.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla