Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Padece una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda

Messi lucha contrarreloj para llegar a la final de la Supercopa

Las alarmas continúan encendidas en Barcelona por la lesión muscular de la Pulga que no le permite entrenar con normalidad

Messi lucha contrarreloj para llegar a la final de la Supercopa

lionel messi acelera la recuperación para jugar la final /@marca

16 de Enero de 2021 | 05:01
Edición impresa

Las alarmas continúan encendidas en Barcelona por la lesión muscular de Lionel Messi, que no pudo entrenarse con el resto del equipo, a pocas horas de la final de la Supercopa de España frente a Athletic Bilbao, en Sevilla.

El rosarino, que ya se perdió la sufrida semifinal contra Real Sociedad, en la que sus compañeros avanzaron por 3-2 por penales luego de empatar 1-1, hizo labores regenerativas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, lejos del resto del grupo.

Messi tratará de recuperarse en tiempo récord de una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda para decir presente y sumar un nuevo título con el conjunto catalán, de mala temporada hasta el momento y con un funcionamiento irregular.

Por su lado, los futbolistas que jugaron la semifinal del miércoles pasado realizaron una suave sesión de entrenamiento y los relevos tuvieron un amistoso ante el Barcelona B.

La delegación catalana se trasladará hoy por la tarde rumbo a la ciudad de Sevilla, con conferencia de prensa previa del entrenador, Ronald Koeman, y el volante Sergio Busquets.

SE APLAZAN LAS ELECCIONES POR LA PANDEMIA

En otro orden de cosas, Barcelona decidió ayer aplazar las elecciones para presidente programadas para el 24 de enero como consecuencia de la pandemia de coronavirus, luego de la reunión virtual que mantuvieron con el Govern de la Generalitat.

Según un comunicado oficial difundido por la institución, el Govern trasladó inquietud ante la compleja situación epidemiológica de Cataluña que no permite el desplazamiento “fuera del municipio” de los socios y socias.

La Comisión Gestora de Barcelona constató “la imposibilidad de realizar las elecciones en la fecha prevista” por las restricciones de movilidad decretadas por el Govern.

Los dirigentes de Barcelona, mientras tanto, solicitaron a la Generalitat que valore “la posibilidad de modificar la actual legislación deportiva para posibilitar el voto por correo postal” de cara a la nueva fecha de elecciones.

La Junta Electoral de Barcelona confirmó el jueves pasado a Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa como los tres candidatos para las elecciones presidenciales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla