lionel messi acelera la recuperación para jugar la final /@marca
VIDEO. Piedrazos, corridas y destrozos a la salida de un boliche céntrico en La Plata
Misterio por el hallazgo de huesos humanos en una casa de Los Hornos: qué se sabe hasta ahora
Un Gobierno generoso en las concesiones, sin garantizarse la devolución a la hora de los votos
Las miles declaraciones de guerra en el PJ y la señales de una sociedad en crisis
Dante Gebel, el pastor que empezó a "jugar" en la cancha de la política
VIDEO. Tres choques alteraron la madrugada mientras La Plata festejaba a Estudiantes campeón
WOS cerró Noches Capitales 2025 con una noche épica y confirmó a La Plata como protagonista musical
La agenda deportiva del domingo cargada de eventos internacionales: partidos, horarios y TV
La salud de Cristina Kirchner: militantes hicieron una vigilia y acampan en el Sanatorio Otamendi
Pasó un cuarto del siglo XXI, pero en Gonnet y Villa Castells aún dependen del aguatero
Último domingo previo a Navidad: jornada agradable pero con inestabilidad en La Plata
La inversión en terreno negativo acelera salida de multinacionales
Leticia Brédice y un crudo relato sobre la presión estética y las anfetaminas
Conmoción en La Plata: encontraron a una joven muerta en su casa
Cristina fue operada de urgencia de apendicitis en un sanatorio porteño
Hoy me ven volver: el tango, la milonga y la resistencia cultural
VIDEO. Cumbre picante: Milei y Lula chocaron fuerte por Venezuela
Más gestos de Máximo Kirchner para marcar distancia con Kicillof
La agenda de Milei, en duda por un sistema de alianzas en crisis
AFA-gate: la Justicia apunta al “lavado” por la mansión de Pilar
Fentanilo adulterado: familias platenses atravesadas por el duelo
FOTOS | El centro platense, entre la mugre y los cestos colapsados
Los números del Cartonazo con EL DIA: pozo de $1.000.000 y $300.000 de línea
Ley de Glaciares: ¿cómo enfrenta el Gobierno el debate con la oposición?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las alarmas continúan encendidas en Barcelona por la lesión muscular de la Pulga que no le permite entrenar con normalidad
lionel messi acelera la recuperación para jugar la final /@marca
Las alarmas continúan encendidas en Barcelona por la lesión muscular de Lionel Messi, que no pudo entrenarse con el resto del equipo, a pocas horas de la final de la Supercopa de España frente a Athletic Bilbao, en Sevilla.
El rosarino, que ya se perdió la sufrida semifinal contra Real Sociedad, en la que sus compañeros avanzaron por 3-2 por penales luego de empatar 1-1, hizo labores regenerativas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, lejos del resto del grupo.
Messi tratará de recuperarse en tiempo récord de una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda para decir presente y sumar un nuevo título con el conjunto catalán, de mala temporada hasta el momento y con un funcionamiento irregular.
Por su lado, los futbolistas que jugaron la semifinal del miércoles pasado realizaron una suave sesión de entrenamiento y los relevos tuvieron un amistoso ante el Barcelona B.
La delegación catalana se trasladará hoy por la tarde rumbo a la ciudad de Sevilla, con conferencia de prensa previa del entrenador, Ronald Koeman, y el volante Sergio Busquets.
En otro orden de cosas, Barcelona decidió ayer aplazar las elecciones para presidente programadas para el 24 de enero como consecuencia de la pandemia de coronavirus, luego de la reunión virtual que mantuvieron con el Govern de la Generalitat.
Según un comunicado oficial difundido por la institución, el Govern trasladó inquietud ante la compleja situación epidemiológica de Cataluña que no permite el desplazamiento “fuera del municipio” de los socios y socias.
La Comisión Gestora de Barcelona constató “la imposibilidad de realizar las elecciones en la fecha prevista” por las restricciones de movilidad decretadas por el Govern.
Los dirigentes de Barcelona, mientras tanto, solicitaron a la Generalitat que valore “la posibilidad de modificar la actual legislación deportiva para posibilitar el voto por correo postal” de cara a la nueva fecha de elecciones.
La Junta Electoral de Barcelona confirmó el jueves pasado a Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa como los tres candidatos para las elecciones presidenciales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí