El Juárez mexicano hizo oficial la llegada de Matías García al club

Edición Impresa

Era algo prácticamente definido y sólo restaba que se hiciera oficial, lo que sucedió en la jornada de ayer. Tal como venía informando este matutino, Matías “Caco” García dejó Gimnasia y se transformó en nuevo refuerzo de Juárez de México, que le compró su ficha al Club por una cifra cercana a los 400 mil dólares. Cabe recordar que el vínculo del volante con el la institución Tripera concluía el 30 de junio, por lo que dicha venta resulta un gesto y un acuerdo entre el zurdo y el Lobo para que se diera rápidamente y pudiera dejarle algo a las arcas mens sanas.

García se inició en Lobo, pero luego quedó libre y pasó con éxito por San Martín de Tucumán, hasta que decidió regresar a la Ciudad para volver a vestir la camiseta de Gimnasia, con el que había firmado un vínculo por dos temporadas.

Sin embargo, la posibilidad del extranjero apareció como una buena chance para el jugador y para el Lobo, por lo que la venta se dio sin problemas.

Tal como se manifestó, por esta salida consensuada, Gimnasia percibirá una cifra cercana a los 400 mil dólares.

El zurdo, de 29 años, fue una pieza importante en el Lobo en su regreso, con un rendimiento parejo y siendo uno de los futbolistas que más gol le aportó en este último año y medio. De hecho, fue el “top scorer” con Diego Maradona al frente del plantel.

Así, el “Caco” le pone punto final a su segundo paso por el Club, mucho más fructífero que el primero, y que además le permitió, por primera vez, poder llegar al fútbol extranjero para hacer una diferencia económica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE