“El juego no fue bueno”, dijo Bielsa tras otra caída del Leeds

Edición Impresa

El Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, perdió ayer 1-0 ante Brighton And Hove, que cuenta con el argentino Alexis Mac Allister como figura, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 19 de la Premier League.

El único gol fue del francés Neal Maupay, hijo de madre argentina, a los 18 minutos del primer tiempo, después de una buena jugada de Mac Allister, ex Argentinos Juniors y Boca, que fue titular en la visita y salió a los 16 minutos del segundo tiempo.

Leeds, el segundo conjunto más goleado de la competición (34 tantos), sólo por detrás de West Bromwich -en descenso y con apenas 11 puntos-, acumuló su tercera derrota al hilo, tiene 23 unidades y sigue lejos de la zona baja.

A propósito, Marcelo Bielsa habló después de la caída como local por 1-0 ante Brighton y declaró que si bien el juego de su equipo “no fue bueno”, el resultado pudo ser otro.

“Podemos defender mejor de lo que defendimos. Y podemos crear más opciones de gol y más peligro del que creamos. Nos costó. Esa es la descripción de nuestro juego, que no fue bueno. Pero el resultado debería haber sido diferente. Aun sin defender bien y creando menos peligro del que somos capaces, hubiéramos podido lograr un mejor resultado”, consideró el ‘Loco’ Bielsa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE