Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,69
Dólar Ahorro/Turista $157.89
Dólar Blue $144,00
Euro $113,16
Riesgo País 1590
Una joven sin registro volcó y sus amigos, "con fuerte olor a alcohol", la abandonaron

Una joven sin registro volcó y sus amigos, "con fuerte olor a alcohol", la abandonaron
18 de Enero de 2021 | 13:50

Una joven mujer protagonizó un espectacular accidente en 72 entre 120 y 121 cuando el auto que conducía sin registro habilitante volcó después de llevarse por delante un poste de una empresa de tele cable. La mujer no sufrió heridas así como tampoco los cuatro jóvenes que la acompañaban y que huyeron del lugar tras el accidente. "Todos tenían un fuerte olor a alcohol", según revelaron fuentes policiales y del SAME.

Según datos que trascendieron la joven, cuya identidad no fue revelada, venía circulando a alta velocidad y arrancó un poste de la empresa Telecentro para luego volcar.

Personal de la Comisaría 8va La Plata, 9na. La Plata y el Same se hicieron presentes y comprobaron que en el rodado iban otras cuatro personas jóvenes quienes al igual que la conductora del rodado tenían fuerte olor a alcohol y que luego se sabría venían de una fiesta,

Los cuatro muchachos se dieron a la fuga ante la presencia policial por lo que no se pudo establecer si recibieron golpes durante el vuelco. La conducta resultó ilesa, se indicó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla