Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Griselda Siciliani, nominada a los Goya: su emoción en las redes sociales

18 de Enero de 2021 | 15:13

Griselda Siciliani, nominada a mejor actriz revelación en los Premios Goya, los más importantes que otorga el cine español, expresó en su cuenta de Instagram: “Qué emoción. A las 7 de la mañana de Argentina escuché mi nombre en la voz de Ana Belén perfectamente pronunciado en italiano”.

“Gracias Cesc Gay por este `fiestón´ de peli que te mandaste. Hace un año exacto llegaba a instalarme en Barcelona para hacer `Sentimental´ con Javier Cámara, Belén Cuesta, Alberto San Juan, Y ya trabajar con ellos me parecía un premio, los amo amigos queridos. Qué `subidón´”, completó la actriz en su posteo, en el que arrobó a sus compañeros de reparto.

Figuras como Carla Peterson, Armando Bo, Lali, Nicolás Vázquez, Benjamín Amadeo, Leonardo Sbaraglia, Calu Rivero, Violeta Urtizberea, Joaquín Furriel y Paola Krum, entre muchos otros, felicitaron a la actriz de títulos como “Educando a Nina”, “Farsantes” y “Los únicos”, a través de su red social.

 

Los premios se entregarán el próximo 27 de febrero en una ceremonia que se desarrollará en Málaga, que contará con la conducción de Antonio Banderas y María Casado.

La nominación a la actriz argentina fue por su rol en la película "Sentimental", de Cesc Gay, en la que comparte protagónico con Belén Cuesta, Javier Cámara y Alberto San Juan.

El filme está basado en la obra de teatro "Los vecinos de arriba", pieza que contó con un elenco conformado por Diego Peretti, Florencia Peña, Rafael Ferro y Julieta Vallina.

La intérprete argentina deberá competir por el premio con Jone Laspiur, por "Ane"; Paula Usero, por "La boda de Rosa"; y Milena Smith, por "No matarás".

Las nominaciones para los Goya fueron dadas a conocer hoy por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, desde su sede, a través de un acto encabezado por Dani Rovira y Ana Belén, según consignan diarios de ese país.

Los principales candidatos son "Adú", con 14 nominaciones; y "Las niñas" y "Akelarre", con nueve cada una.

Precisamente, "Adú" Y "Las niñas" aparecen entre las candidatas a mejor película junto a "Ane", "La boda de Rosa" y "Sentimental".

Siciliani se había instalado en ese país antes de que se desatara la pandemia de coronavirus para trabajar en esta comedia romántica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla