Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,69
Dólar Ahorro/Turista $157.89
Dólar Blue $144,00
Euro $113,16
Riesgo País 1590
Habrían encontrado en Neuquén los restos del dinosaurio más grande la historia

Habrían encontrado en Neuquén los restos del dinosaurio más grande la historia
18 de Enero de 2021 | 17:50

Restos de un dinosaurio encontrado días atrás en la provincia de Neuquén pertenecerían a una nueva especie, la cuál sería la más grande de la historia.

Después de cierto tiempo de observación, los científicos encargados del estudio determinaron que pertenecía a la familia de los saurópodos, misma a la que pertenece el Patagotitan. Esta especie se caracterizó por tener cuellos y colas notablemente extensos, con patas en forma de pilares.

A diferencia de sus congéneres, esta nueva especie de titanosaurio llegó a medir cerca de 33 metros y medio, con un peso promedio de 173 toneladas. Recibió su nombre en honor a las deidades poderosas de la mitología griega, que quisieron asaltar el Olimpo en la Antigüedad.

Si bien no fue encontrado el esqueleto completo, el hallazgo de los huesos pélvicos y algunas vértebras serían evidencia suficiente para especular sobre las dimensiones originales del animal, que ciertamente rebasó los registros que se tenían hasta el momento.

Se espera que con el correr de las semanas haya más precisiones, pero en el mundo entero ya se habla de que un nuevo gigante ha sido descubierto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla