Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |UNA JORNADA CALIENTE EN LA TEVÉ

Prime time explosivo Marley, “MasterChef” y Monzón en la súper noche de Telefé

El canal de las pelotitas estrenará hoy la nueva temporada de “Minuto para ganar”, el ciclo de juegos que le dará paso a la esperada final del reality de cocina, para rematar con el estreno de la biopic del boxeador

18 de Enero de 2021 | 02:36
Edición impresa

Líder indiscutido del rating en los últimos años, Telefé no tiene compasión por sus competidores y será protagonista esta noche de un súper lunes con el que espera lograr un excelente caudal de rating poniendo en el asador un trío de propuestas convocantes: el regreso de Marley con el ciclo de juegos “Minuto para ganar” (21.15), el desenlace de la apasionante competencia de cocina de “MasterChef Celebrity” (22.15) y el estreno de “Monzón” (23.30), la serie biográfica sobre la vida del campeón mundial de boxeo.

UNA ENTRADA DIVERTIDA

Anunciando este explosivo prime time con bombos y platillos, en una serie de spots que hasta incluyeron un single, la señal de las pelotitas abrirá este súper lunes con la quinta temporada de “Minuto para ganar” que, como es costumbre, estará conducido por Marley.

Pero el papá de Mirko, en esta entrega, no estará solo en la conducción sino que estará acompañado por Florencia Peña, Lizy Tagliani y Vicky Xipolitakis.

El programa de juegos, que se emitirá de lunes a viernes a las 21.15, contará con la participación especial de Nazareno Mottola, que le aportará frescura y juventud a la propuesta televisiva.

“Minuto para ganar” contará con nuevos juegos, ahora adaptados al mundo pandémico, y desafiará a los participantes a completar diez pruebas, cada una en sesenta segundos de tiempo, dándole la posibilidad de competir por hasta 2.000.000 de pesos.

Los concursantes participarán de forma individual y cada vez que uno de ellos gane un desafío podrá decidir si continúa o si se retira con la suma de dinero que tenga acumulada hasta el momento.

EL PLATO FUERTE

Tras el regreso de este envío de entretenimientos llegará el plato fuerte de la jornada televisiva: la gran final de “MasterChef Celebrity” que pondrá a competir a Analía Franchín con Claudia Villafañe.

El programa más exitoso de la temporada pasada llegará a su fin esta noche en medio de una enorme expectativa: el último duelo fue grabado hace semanas y la resolución se guarda bajo siete llaves.

Luego de una semana de complejos desafíos y emociones fuertes, Santiago del Moro recibirá por última vez a las dos participantes que lograron superar todas las pruebas de esta primera edición con famosos, y las pondrá a cocinar buscando el agrado del jurado.

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui deberán juzgar los platos de la periodista y de la empresaria en una prueba que consistirá en preparar un menú de tres pasos en 90 minutos.

La participante que resulte ganadora recibirá, además del primer trofeo de “MasterChef Celebrity”, un millón de pesos en efectivo y una pasantía para estudiar en una renombrada academia gastronómica durante un año.

Los más fans de este concurso de cocina, que permitió mostrar facetas desconocidas de personalidades a las que muchos conocieron gracias a la tele o la música, podrán ver también la previa: a las 20, Flor Vigna presentará, a través de Facebook Watch de Telefé, una previa a la gala de eliminación final con materiales inéditos, entrevistas, invitados, juegos y desafíos.

UN POSTRE PICANTE

Y como si con la entrada divertida y el plato fuerte llenador no hubiese sido suficiente, Telefé le regalará a los espectadores la oportunidad de terminar la jornada del súper lunes con un postre que los dejará pipones.

Tras su estreno en el cable en 2019, el canal de las pelotitas estrenará en la tevé abierta por primera vez “Monzón”, la serie biográfica sobre la vida del campeón mundial de boxeo Carlos Monzón, dentro y fuera del ring.

Dirigida por Jesús Braceras y producida por Buena Vista Original Productions y Pampa Films, la serie cuenta con Jorge Román y Mauricio Paniagua (en la piel de Monzón), mientras que las actrices encargadas de personificar a las mujeres que formaron parte de su vida son Celeste Cid (Susana Giménez), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba, madre de Muñiz) y Paloma Ker (Pelusa).

En el primer súper lunes de la tevé, Telefé pondrá toda la carne al asador con una grilla explosiva

 

También cuenta con la participación del platense Diego Cremonesi, Florencia Raggi, Gustavo Garzón, Rodrigo Pedreira, Fabián Arenillas, Jean Pierre Noher y Yayo Guridi, entre otros.

“Monzón” narra la vida del niño nacido en un pueblo de Santa Fe, que pasó de la pobreza extrema a conquistar el mundo con sus puños y un carisma especial, pero también de un hombre lleno de controversias.

La serie reconstruye su infancia, su exitosa carrera deportiva, su llegada al mundo del espectáculo, el reconocimiento internacional y el suceso que marcó su vida: el femicidio de Alicia Muñiz, última pareja y madre de su hijo menor, crimen por el cual fue condenado.

Desde esta noche, la serie se ofrecerá de lunes a viernes a las 23.30.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

“Minuto para ganar”, con marley, a las 21.15

“monzón”, la serie, a las 23.30

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla