Sigue sin definirse el Coordinador: suena Perrone

Edición Impresa

El cargo de Coordinador de Juveniles aún está vacante en el Lobo. Tras la salida de Marcelo Ramos, la dirigencia aún no definió el puesto que desencadenó varios debates internos que incluso terminaron hasta con algunas renuncias de miembros de la Comisión Directiva.

Si bien parecía avanzada la llegada de Víctor Bernay, ex ayudante de Pedro Troglio, que venía de una interesante experiencia en Cerro Porteño, la situación aún no se resolvió y en el medio apareció otro nombre: Gabriel Perrone.

El yerno de Carlos Timoteo Griguol, con trabajo en River, parece picar en punta a partir de un deseo de la cúpula dirigencial mens sana. Con Messera en Primera, Chirola en Reserva y una potencial llegada de Perrone para la coordinación, queda a las claras la intención de retornar a la “griguolización” del fútbol mens sana

Primeros contratos

Si bien aún no está definida la contratación de la coordinación, si trascendieron nombres de juveniles que firmarán sus primeros vínculos con la institución.

A priori serán cuatro jugadores que integran la categoría 1999, quienes firmarán su primer contrato y se convertirán en futbolistas profesionales. Ellos son Tomás Romero, hijo de Chirola, Antonio Napolitano, Estanislao Jara y Franco Torres.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE