Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,08
Dólar Ahorro/Turista $156.88
Dólar Blue $143,00
Euro $113,31
Merval 0,00%
Riesgo País 1504
No frenan los "robos de patio" en un sector del norte platense

No frenan los "robos de patio" en un sector del norte platense
19 de Enero de 2021 | 13:45

Dos nuevos casos de los denominados "robos de patio" se reportaron en las últimas horas en una zona del norte de la ciudad como ELDIA.COM viene reflejando en las últimas semanas,

Se trata de una modalidad por la que los delincuentes saltan paredones y se hacen con todo lo que esté a mano, además de dejar a los vecinos en la angustiosa situación de la inseguridad que desde hace tiempo padece la zona.

Esta vez le tocó a dos viviendas de la cuadra de 443 bis entre 30 y 31 donde en la madrugada de hoy se produjeron otros dos hechos.

Algunos vecinos sostienen que los delincuentes hacen una suerte de inteligencia previa, golpeando en las casas por diversos motivos y así poder tener una visión en el que más tarde robarán.

"Andan después de las 9 de la noche, algunos piden dinero y otros se ofrecen a cortar pasto", dijo una vecina a este diario.

En la madrugada de ayer, en tanto, una casa de 445 bis entro 30 y 31 también fue asaltada mediante la modalidad de saltar los paredones.

"Hicimos la denuncia, presentamos una nota a la comisaría firmada por los vecinos y no tuvimos ningún tipo de respuesta 

Las personas a las que le robaron esta madrugada, se comunicaron con el 911 y ni siquiera les atendieron la llamada", se quejó a EL DIA.COM una vecina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla